Economía y negocios

La Ruta del Vino Somontano prepara una nueva edición del Bus del Vino

"Un viaje por los sentidos de Somontano", es el lema del nuevo Bus del Vino para 2016, que comprende un programa con diez itinerarios muy diferentes en los que el visitante, desde marzo hasta noviembre, tendrá la oportunidad de vivir experiencias únicas.

Un Bus renovado que desde el eje principal del enoturismo amplía su mirada para lanzar un innovador formato que ofrece al visitante experiencias diferentes para viajar por los sentidos de Somontano. Siempre partiendo del vino y las bodegas pero vinculándose también con otros sectores y eventos relevantes de Somontano que enriquecen su propuesta y amplían la experiencia del viajero.

Una de las principales novedades de este nuevo Bus es que los itinerarios son temáticos. El viajero tiene la posibilidad de elegir entre una oferta muy variada de diez programas. Especialmente destacables puede ser el “Bus del Vino a la vendimia” donde realmente los enoturistas protagonizarán una mañana de vendimia manual en una bodega, el de “Tradición de Somontano” en el que se visitarán dos de las bodegas más antiguas de Somontano para después participar en la Fiesta del Crespillo de Barbastro, el “Bus del Vino Polifonik Sound” en colaboración con el Festival de música independiente de Barbastro que visitará una bodega para después disfrutar de los conciertos sin pensar en el coche, o el misterioso “Bus del Vino Somontano a Ciegas”, un itinerario desconocido hasta llegar a Somontano y vivir un viaje sorpresa, ideal para regalar estas navidades.

Una oferta muy variada que incluye desde el senderismo a la experiencia de coger olivas “a la antigua” entre otras, y que, en todos los casos, hará disfrutar al viajero con todos sus sentidos de un Somontano muy especial.

Toda la información del Bus del Vino Somontano está disponible en la web www.rutadelvinosomontano.com y desde la misma se puede adquirir el billete regalo o el del itinerario que se elija.

La Ruta del vino Somontano, pionera en el producto Bus del Vino, lanzó el primer Bus en el año 2011 desde Zaragoza y Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00