Directo

PEDRO SÁNCHEZ Sánchez se plantea si debe continuar como presidente del Gobierno: sigue la última hora en directo

Actualidad

Reparto de puntos y de fallos en el Huesca - Leganés (1-1)

La SD Huesca empataba 1-1 con el Leganés, en un duro partido, en el que los oscenses se adelantaron 1-0 con un tanto de Machis en el 58’, pero empataba Sastre en el 62’. Fueron dos goles tras fallos, en el caso del gol del Huesca, centraba Morillas, fallaba el portero Serantes, y remachaba Machis en el segundo palo. En el 62, centro raso al área del Leganés, nadie la toca, Whalley la deja pasar, pega al palo, y Sastre empuja en la línea. El Huesca tuvo fases de buen juego, también los madrileños, pero ninguno supo aprovechar sus ocasiones.

Los oscenses siguen fallando en casa donde solamente han ganado un partido. En este caso vuelan otros dos puntos en un partido donde enfrente hubo un Leganés muy compacto y que aprovechó la indecisión del Huesca para empatar en el momento que mejor estaban los de Anquela que también habían abierto el marcador con un gol en fallo visitante.

No fue un partido bonito, pero sí que estuvo emocionante y disputado durante los 90’. El Huesca volvió apostar por el mismo once y sistema con el que se ganó en Almería, pero la lesión de Christian Fernández mediado el primer tiempo trastocaba los planes de los azulgrana. Entró Tyronne para reforzar el centro del campo.

Antes del descanso el Huesca ya dio muestras de mejoría y tuvo contra las cuerdas al Leganés en los primeros 20’ del segundo periodo, pero no supo matar el partido y los madrileños empataron pronto, volviendo la incertidumbre a la grada que veía como otra jornada más no se ganaba en el Alcoraz.

Un punto es un punto, aunque sepa poco y la muestra es que en la clasificación los azulgrana suben la puesto 16, si bien con tan solo un punto de ventaja sobre la zona de descenso.

Ahora una semana de fiesta y el 28 vuelta al trabajo para preparar el derbi del día 3 de enero en La Romareda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00