Deportes

El Huesca se va de vacaciones hasta el día 28

Una semana de fiesta tiene la plantilla azulgrana antes de volver al trabajo para preparar el próximo partido del día 3 de enero en La Romareda ante el Real Zaragoza. Los de Anquela se van con el sabor agridulce de no poder ganar en casa, a pesar del esfuerzo realizado ante el Leganés. Sigue atascado el conjunto oscense en su campo donde ha sumado 7 de los 27 puntos que ha disputado, sin duda un pobre bagaje cuando ya solamente queda un encuentro en casa para cerrar la primera vuelta y que será ante Osasuna.

Quedan tres partidos para concluir la primera parte del campeonato y el Huesca con 20 puntos está solamente uno por encima del descenso. Mucha igualdad en una clasificación donde no terminan los azulgrana de dar un paso al frente para alejarse de la zona peligrosa.

El calendario es complicado con un derbi para recibir el 2016 ante el Zaragoza con cambio de entrenador y mucha presión. Veremos si el Huesca es capaz de seguir con su buena línea fuera donde ha conseguido 13 puntos de 27, sin duda todo lo contrario que en casa.

A partir de ahora habrá que estar atentos al mercado puesto que es seguro que el Huesca realizará algún movimiento. Todavía queda una ficha libre y con más argumentos, Anquela y la dirección deportiva intentarán reforzar alguna posición para mejorar la competitividad del equipo ante una segunda vuelta dura y donde ya no se podrá fallar, si se quiere evitar sufrimientos finales.

De momento descanso hasta el lunes 28 que la plantilla volverá para la tarde a los entrenamientos pensando en la visita a Zaragoza, partido por todo lo alto en La Romareda que repetirá como ya sucedió en 2008. En aquella ocasión el Huesca estuvo cerca del triunfo, llegó a ir ganando 0-2, pero al final empataron los blanquillos que afrontar este choque con mucha presión ya que se están alejando del ascenso, principal objetivo de la temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00