Recuperar lesionados, objetivo del Bada Huesca para la vuelta al trabajo

Balonmano Huesca Teucro 15/16

Tiempo de descanso para el Bada Huesca tras una primera vuelta liguera con una primera fase donde el calendario peso en demasía, y una segunda fase que pese a los problemas de lesiones del equipo lleva ocho partidos sin conocer la derrota, con cuatro empates y cuatro victorias, que le han dejado séptimo en la clasificación a la espera del primer partido de la segunda vuelta en casa contra Ademar León en febrero de 2016.

El entrenador del BM Huesca hacia balance para el programa SER Deportivos de Radio Huesca de esta primera vuelta, señalando que estaba muy contento y satisfecho de lo que ha hecho el equipo con unos primeros partidos muy duros y que costó mucho iniciar la andadura de victorias y una recta final muy buena en donde bien es verdad que habido cuatro empates que se podían haber ganado pero también se podían haber perdido.

Lo peor lo que viene ocurriendo en el mes de Noviembre de estos dos últimos años, las lesiones, que ‘nos han dejado mermados en los últimos partidos de esta primera vuelta, pero muy contento de lo que han dado mis jugadores’, decía Nolasco

Jose Francisco Nolasco también tenía palabras para lo que queda de competición, indicando que ‘vamos a prepararnos muy bien a partir del día 8 de enero cuando volvamos a los entrenamientos, y si todo va bien con todos los componentes de la plantilla para afrontar una segunda vuelta donde tan solo nos queda la liga y queremos estar lo más alto posible’.

Nolasco añadía que ‘solo pido que las lesiones nos respeten y que los aficionados, parte muy importante, puedan ver un gran balonmano y estén desde el primer segundo hasta la finalización de los partidos animando, tiene que ser un binomio entre equipo y afición’.

La plantilla está de vacaciones hasta el día 8 de enero. Luego vendrá una mini pretemporada con varios amistosos y la vuelta a la liga en febrero.

Comentarios