Deportes

El Peñas Sariñena presentaba a todos sus equipos con más de 120 jugadores

El Club Deportivo Peñas Sariñena presentaba este domingo en el campo de fútbol del Instituto a todos los equipos que forman parte de este proyecto deportivo en la capital monegrina. Resultaba una magnífica jornada de convivencia donde se veía recompensado el esfuerzo de toda la gente que está detrás del club para que los chicos y chicas de Sariñena y alrededores puedan disfrutar de lo que más les gusta.

Seguidamente tenía lugar el encuentro destacado para el equipo de 1ª Regional con un derbi comarcal frente al líder Lalueza. El Peñas Sariñena perdía 0-2 en casa. El partido era intenso, muy disputado y con escasas ocasiones de gol y la más clara fue de Omar en una gran jugada personal que el portero visitante desviaba a corner. Con el 0-0 inicial se llegaba al descanso. En la reanudación más de lo mismo, hasta que en el minuto 70 se adelantaban los visitantes por medio de una falta al borde del área. El Peñas se vaciaba y lo intentaba hasta el final pero como viene siendo la línea de toda la temporada, le cuesta mucho hacer gol. El segundo tanto llegaba en el descuento. 

En el resto de los partidos disputados este fin de semana, los benjamines ganaban en casa 4-0 al Salesianos b destacando el Hat-trick de Adriel. Los alevines en su desplazamiento tuvieron distinta suerte mientras el alevín A perdía por 5-0. El alevín b se imponía por 0-2. Los infantiles perdían en Sabiñánigo por 2-1, un partido en el que perdían 2-0 en el minuto 3, acortaron distancias antes del descanso pero el marcador ya no se movería. Los cadetes empataban a 3. Remontaron un partido que se había puesto muy complicado, hacían el 2-3 en el 80 y en el descuento les empataron. Los juveniles ganaron por 2-0 al Barbastro B en un partido tranquilo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00