Deportes

Bilbao sede del sorteo de la Quebrantahuesos el 22 de enero

Una de las fechas más esperadas relacionadas con la Quebrantahuesos es, además de su fecha de celebración, que este año será el 18 de junio, es la fecha de su sorteo de plazas ene l que se decidirán los números agraciados. En esta ocasión la cita será el 22 de enero en la sede de Coca Cola Iberian Partners, en la zona norte, en Bilbao.

El vicepresidente de la Peña Ciclista Edelweiss, Roberto Iglesias, ha comentado que el sorteo se ha desarrollado en Sabiñánigo y en Zaragoza, en diversas ocasiones, pero cada vez se requiere también una infraestructura amplia de la banda ancha de internet para su transmisión. El número de seguidores del sorteo, unas 20.000 personas,lo siguen en streaming a través de la página web de la Quebrantahueso. A esto se une que Coca Cola, patrocinador principal, a través de su marca Powerade, continúa la tradición que arrancaron Ibercaja o Ámbar de ejercer de anfitriones del sorteo.

Ha recordado que hace 25 años precisamente en una feria de ciclismo de Bilbao, se fue a publicitar la Quebrantahuesos y lo tuvieron que hacer fuera del recinto al no permitirles la entrada al mismo.

El viernes 22 del próximo mes se deciden los números agraciados con una plaza en la cita aragonesa, y determina quiénes obtienen alguna de las 8.500 plazas de entre todos los que se apuntan para participar al sorteo, que se realizará a las 12:00 horas en el edificio principal de Coca Cola Iberian.

Para todos aquellos que quieran vivir ChainReactionCycles.com Quebrantahuesos de otra manera, y contar con plaza asegurada en la marcha, están disponibles las opciones del Pack Training y el Pack Premium. Con el Pack Training, además de la plaza, contarás con asesoramiento y preparación personalizados.

Por su parte, el Pack Premium te ofrece el alojamiento en el Hotel Tierra de Biescas, entrega del Welcome Pack de participante y el maillot en el mismo hotel; pack training durante tres meses, y cajón de salida preferencial para que el 18 de junio no tengas que preocuparte de nada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00