Sociedad

Entrega de premios del IV Certamen de Tarjetas Navideñas del Grupo FerroAtlántica

Grupo FerroAtlántica convocaba el IV Certamen de Tarjetas Navideñas (2015-16). El objetivo del concurso es fomentar la participación, los valores de la convivencia y la expresión artística de nuestras tradiciones entre los hijos y nietos de empleados del grupo de empresas.

El pasado jueves, en los salones del Hotel MasMonzón, el director de Hidro Nitro Española en Monzón, Roberto Coloma, entregaba los premios en metálico a los dos ganadores montisonenses, así como un diploma a todos los participantes.

Además de los premios y diplomas, el concurso ofrece el incentivo de la publicación de los mejores trabajos en el calendario de 2016, siendo el primer premio la ilustración utilizada como tarjeta de felicitación navideña de la empresa y la portada del calendario anual.

El jurado otorgaba el Primer Premio a Izarbe Sanchez Trell, de 6 años, cuyo dibujo aparece en la felicitación de Navidad de todo el Grupo Ferroatlantica, en la portada del calendario y el mes de diciembre, disfrutando de un premio de 100 euros y diploma. También uno de los once segundos premios ha correspondido a Juliette Badias Dehair, también de Monzon y de 6 años, con premio de 50 euros y diploma.

Otros cuatro niños de Monzon tuvieron mención como finalistas, con premio de 25 euros y diploma: Lidia Escolano Francés, Mónica Pavón González, Víctor Solé de Miguel y José Benítez Buisán. El resto de participantes, Víctor Ortega Gambau, Pablo Pérez Castillón, Martina Salazar Soler, Angela Serrat Lozano, Leyre Benítez Buisán, Ramón Sanchez Trell, Hugo Badías Dehair, Mateo Puyuelo Viñas y Lola Puyuelo Viñas, recibieron un diploma.

Todos los presentes y sobre todo los niños, pudieron disfrutar de una merienda en compañía de sus familiares y desde la empresa se animó a todos a seguir participando en este concurso y poder optar a ver su dibujo en la felicitación o en el calendario anual. El acto, al que asistieron los familiares de los premiados, concluyó con un brindis por la muy cercana Navidad.

El Certamen estaba abierto a la participación de hijos y nietos de empleados en España del Grupo FerroAtlántica”, con edades comprendidas entre los cuatro y los diez años, debiendo presentar cada uno dos dibujos: uno de temática navideña y otro de temática libre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00