Economía y negocios

Abierto el plazo para presentarse al Plan de Excelencia Empresarial en Aragón

El Programa Aragón Empresa, perteneciente al Instituto Aragonés de Fomento, ha fijado, hasta el próximo 31 de Enero el plazo de inscripción al Plan de Excelencia Empresarial en Aragón 2016, un proceso totalmente personalizado para guiar a las organizaciones que lo deseen en la implantación de la Excelencia. La convocatoria de este Plan es anual. Las organizaciones comienzan por una fase de formación común a todas las empresas, tras lo que se realiza un diagnóstico, para determinar si deben continuar participando en el Premio a la Excelencia Empresarial en Aragón o en el Plan de Implantación de Excelencia.

El hecho de participar en este Plan supone un serio ejercicio de reflexión que permite planificar y revisar la estrategia, así como un reto de motivación para el equipo humano, y una mejora de la imagen de la organización a través del reconocimiento social e institucional. Además, las organizaciones candidatas reciben formación especializada, tutorías personalizadas y un informe de evaluación que permite ver medido su grado de avance hacia la Excelencia, y dirigir todos los esfuerzos en la dirección adecuada.

Las empresas participantes  en este Plan comenzarán con una jornada especializada en el Modelo de Excelencia Europeo, a continuación realizarán un diagnóstico asistido para conocer su nivel de Excelencia y en función del resultado obtenido, se indicará a cada empresa si debe continuar con el Proceso del Premio a la Excelencia Empresarial o participar en un programa formativo de implantación de la Excelencia.

Desde el Programa Aragón Empresa se anima a presentar la solicitud de inscripción en esta nueva edición a aquellas empresas u organizaciones, que piensan en el compromiso con la Excelencia, como la mejor manera de gestionar su negocio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00