Deportes

Jaime Reventos ganador del torneo de golf Bed’s

Golf de Guara cierra la temporada con un buen índice de participación en torneos, con una media de unos 70 jugadores por trofeo. Se han albergado más de una veintena de competiciones a lo largo del año 2015 El broche final fue este fin de semana con el tradicional Campeonato de Navidad, este año fue patrocinado por cuarto año consecutivo por Bed´s cuyo ganador fue Jaime Raventos

La competición se disputó, en la modalidad Individual Hándicap. Jugando casi 70 personas. Jaime Raventos, se hizo con el trofeo scratch al conseguir 31 puntos. Esta puntuación hace que su hcp se rebaje de 6,8 a 6,4. En la clasificación hándicap de primera categoría (hasta hcp 15), la victoria fue para Jorge López, que obtuvo 36 puntos. Conservara el mismo hacp 5,4.

Con la misma puntuación, Blanca Porta logro el segundo puesto, que le hace mantener su hcp en 4,3. En lo que respecta a segunda categoría el primer clasificado fue Eduardo Rodríguez, con 57 puntos. Esta brillante puntuación le hace rebajar su hcp de 32,2 a 13,7. El 11 bajo par que consiguió Fernando Abad, hace que su hcp se rebaje de 23,1 a 12,0. En la categoría de senior el vencedor fue Ángel Marquina que con 37 puntos se modificara su hcp de 21,0 a 20,6.

GANADORES DE LA LIGA GOLF DE GUARA 2015

Además en las instalaciones del campo de golf se entregaron los premios a los ganadores de la liga 2015. En concreto, y tras 10 torneos, los ganadores fueron: Manuel Dorado en la modalidad de Socio del Golf de Guara y Hector Casanosa en No Socio.

Se han disputado ya las 10 pruebas agrupadas en 2 Torneos (5 pruebas del Torneo Apertura y 5 del Torneo. En lo que respecta al torneo de apertura, disputado desde febrero a junio en la modalidad Stableford el primer puesto de los socios de Golf Guara fue para José Manuel Samperiz con 108 puntos, secundado por Santiago Pérez, 101 puntos. En el apartado de los no socios de Golf Guara el vencedor fue el jugador Ángel Valles, con 101 puntos, con 71 puntos se sitúa segundo en la tabla Antonio Lahoz.

En el torneo Clausura, llevado a cabo de julio hasta noviembre y jugado en la modalidad medal play el primer puesto del podió de los socios de Golf Guara es para Carlos Garzo, con 210 puntos, el segundo en la tabla es Luis De la Torre con 212 puntos. En la categoría de no socio de Golf Guara, José María lacoma fue el que mejor puntuación obtuvo, con 219 puntos

Y el socio de Golf Guara, que se proclama campeón de la Liga Golf Guara 2015, tras unos brillantes 219 puntos es Manuel Dorado. Dorado ha ido encabezando desde el comienzo de la liga las clasificaciones tanto del torneo apertura como del torneo clausura, al no ser acumulables los premios se le asigna únicamente el premio máximo que es el de campeón de la liga Golf Guara 2015. En la categoría de no socios el premio es para el jugador de Wilcox Golf, Héctor Casanova, con 207 puntos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00