Victoria del Binéfar, y derrotas de Atlético Monzón, Sabiñánigo y Fraga

Complicado domingo para el Atlético Monzón y el Sabiñánigo, que caían goleados por idéntico resultado, 5-1, en sus visitas al Ejea y al Villanueva, respectivamente. El Fraga perdía 2-1 en Cariñena, y gran victoria del Binéfar 2-0 al Utebo. El miércoles se jugaban el Teruel 1-1 Almudévar, y Sariñena 4-0 Atlético Escalerillas.

El resto, Deportivo Aragón 2-0 Belchite, Illueca 1-3 Villa de Alagón, Borja 1-2 Andorra, y Cuarte 1-0 Tarazona.

El Atlético Monzón sufría una dura derrota en el campo del Ejea, 5-1. Al descanso se llegaba 0-0, pero en la segunda parte llegaba el vendaval local. En el minuto 60 el marcador era 2-1 para los ejeanos, por lo que los montisonenses aún tenían opciones. Pero en el 74, y ya al final, en el 88 y 89, se completaba la goleada.

El Sabiñánigo perdía 5-1 en Villanueva. Cota adelantaba a los serrableses en el minuto 2, pero al descanso, los zaragozanos ya habían dado la vuelta al marcador, en los minutos 12 y 36. En la segunda parte, encarrilaban los locales el choque en el 67, y en el 80 y 88 ponían el 5-1 definitivo.

El Binéfar conseguía una victoria de mucho mérito ante el Utebo 2-0. En el 50 Dani Campoy hacía el primero, poco después Nelson paraba un penalti para los azulones, y en el 87 Chicho sentenciaba el encuentro.

El Fraga perdía 2-1 en su visita al Cariñena. Al descanso los locales ganaban 2-0, tantos en el minuto 28 y 32. Acortaría distancias el Fraga en la segunda parte, pero no consiguió empatar.

Algunos equipos adelantaban sus partidos al miércoles para tener libre el fin de semana de Nochebuena y Navidad. El Almudévar empataba 1-1 en su visita al Teruel, colíder de la categoría, y uno de los equipos invictos junto con el Deportivo Aragón. Buen partido de los amarillos, que se adelantaban en el minuto 12 con un gol de Mika. Los visitantes hacían una primera parte muy seria, controlando los intentos de los locales para empatar. Los turolenses salían fuertes en la segunda mitad buscando la igualada, que llegaba en el 70, con un tanto de Rotellar. El Almudévar no se arrugó, tuvo ocasiones para marcar, e incluso pidió un penalti que no le concedieron.

El Sariñena goleaba 4-0 al Escalerillas. Al descanso ya dominaba 1-0 gol de lucho en el min 28 de penalti. En la segunda parte completaban la goleada Crespo en el 58, Cano en el 58 y de nuevo Crespo en el 74.

Comentarios