Regresa a Monzón Chiquicinca, que alcanza la 22º edición

chiquicinca agenda

Del 28 al 31 de diciembre y el 4 y 5 de enero vuelve a Monzón Chiquicinca, la feria infantil que se celebra en el recinto ferial de la Nave de la Azucarera, dirigida a niños de entre 3 y 12 años, con una oferta de talleres, juegos y diversión.

Audio sin título
Audio sin título

El concejal responsable del área, Vicente Guerrero, indicaba que esta es la última actividad ferial de 2015, recordando que el próximo año desaparece el Patronato de la IFM. En este caso, Chiquicinca pasará al área de Desarrollo. Guerrero recordó a los padres que se trata de una feria y no una guardería, al tiempo que animaba a todo el mundo a disfrutarla en familia.

Miguel Hernández, coordinador de la feria, era el encargado de detallar la programación prevista. Además, indicaba la distribución de Chiquicinca: la planta baja está destinada a los talleres y zona de monitores para los pequeños, mientras que la planta de arriba se reserva para los hinchables.

La entrada tiene un coste de un euro el día. También hay disponibles bonos, que por 5€, dan acceso a los 6 días, incluyendo el cotillón. El horario de la feria es de 11h a 14h y de 17h a 20,30h (excepto Nochevieja y víspera de Reyes, solo horario de mañana).

Programación:

Lunes 28: Taller de Radio Monzón, y actuación del espectáculo Menda Lerenda y el sueño de Pinocho

Martes 29: Taller musical con la EMMO

Miércoles 30: Talleres de monitores y de Pointe l’Image de desfile de modelos

Jueves 31: Fiesta cotillón Fin de año con animación de payasos

Lunes 4: Taller de Cómics con Monzón Lúdica y Taller de Guirnaldas por la tarde

Martes 5: Taller Viaje al Centro de la Ciencia

Además, habrá cine infantil, talleres para padres, risoterapia para adultos con Toño Isla, talleres de reciclaje con Ecologistas en Acción, etc.

Comentarios