Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Deportes

Vuelta a la actividad en la SD Huesca

El equipo azulgrana regresa a los entrenamientos este lunes para empezar a preparar el partido del domingo ante el Real Zaragoza en La Romareda en la vuelta a la competición tras el parón navideño. El Huesca se encontrará a un rival con nuevo entrenador ya que el club blanquillo anunciaba este domingo el fichaje de LLuis Carreras como técnico tras el cese de Popovic.

Pero la SD Huesca debe centrarse en su objetivo que no es otro que ganar y sumar tres puntos que le puedan alejar de los puestos de descenso. Aunque en casa se resiste la victoria, los de Anquela querrán mantener la buena línea fuera donde solamente ha perdido dos partidos.

La semana de trabajo será intensa para preparar un partido muy especial por el enfrentamiento de los dos equipos aragoneses para estrenar el año 2016. Luis Fernández está sancionado, así que se perderá el choque, mientras que Leo Franco no ha tenido descanso y ha entrenado durante estos días buscando su recuperación. Veremos si vuelve al once o se mantiene Whallye, si bien en este caso eso le obligaría al Huesca hacer frente a un clausula que figura en contrato de cesión del Zaragoza con una compensación económica.

El resto hay jugadores que se fueron con molestias, como Christian Fernández, así que habrá que ver como vuelven este lunes al trabajo.

Anquela quiere seguir mejorando aspectos del equipo y está manos a la obra ya que queda un final de primer vuelta muy duro con los partidos ante el Zaragoza, Osasuna y Lugo en lo que es fundamental terminar con el mayor número de puntos posibles. De momento el Huesca lleva 20 puntos y está con uno de ventaja sobre el descenso.

Enseguida llegará la apertura del mercado invernal donde el Huesca seguro que moverá ficha. Se habla incluso de más salidas que llegadas, pero eso está claro que lo marcará que se puedan encontrar refuerzos de garantías, especialmente para solventar la falta de gol de los oscenses, uno de los problemas importantes que tiene el equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00