Deportes

El Huesca vuelve a los entrenamientos sin Jonathan Moya y con Leo Franco recuperado

La SD Huesca regresaba a los entrenamientos con la única ausencia de Jonathan Moya que por problemas burocráticos no podrá regresar hasta que regularice su situación en su país por lo que se une a la baja de Luis Fernández, sancionado, de cara al partido con el Real Zaragoza del próximo domingo. El resto están en condiciones, si bien Christian Fernández sigue recuperándose de las molestias que le obligaron a retirarse en el último encuentro. El que ya está preparado para volver es Leo Franco, para el portero azulgrana es un partido especial puesto que supone la vuelta a La Romareda.

El equipo tiene programada una intensa semana de entrenamientos y es que Anquela quiere seguir creciendo con un equipo que no puede relajarse lo más mínimo de cara a mejorar la situación. Con dobles sesiones martes y miércoles y luego jueves por la mañana y el día 1 de enero, viernes, por la tarde, así como el sábado, se completa la preparación del primer partido del año con el derbi aragonés ante el Real Zaragoza.

Un partido con muchos alicientes y especial para algunos jugadores como Leo Franco que vistió cuatro años la camiseta zaragocista y que regresa a La Romareda. El argentino indicaba que es ‘un partido especial, fueron cuatro años maravillosos y me trataron fenomenal’.

Tiene claro que el domingo no hay amigos y que ‘tengo la suerte de defender el escudo del Huesca y saldremos a ganar’, decía Leo, que reconoce que son partidos que se habla mucho durante la semana y que luego no dejan de ser un partido normal con tres puntos en juego.

Le alegra que la afición esté con ilusión ante este partido y ‘es bueno que la gente esté ilusionada’ y espera que el Alcoraz pueda estar lleno cada encuentro puesto que eso será fundamental para alcanzar el objetivo.

Leo Franco reconoce que ‘son tres puntos importantísimos para el Huesca’ y poder seguir sumando y es que cuanto más se sume en este final de primera vuelta, menos puntos quedarán para alcanzar la salvación.

Sobre su presencia en la portería, dependerá de lo que decida Anquela. Una vez más Leo tuvo palabras de elogio para Whallye y Zaparaín y considera que con ellos la portería del Huesca está bien cubierta.

El Real Zaragoza llega con nuevo entrenador y eso supone nuevas ilusiones y como decía el argentino es difícil saber qué planteamiento o idea pueda presentar el conjunto que ahora dirige Lluis Carreras.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00