Deportes

Decididas las finales de la III Aragón Cup

La segunda jornada de competición de la Aragón Cup 2015 ha disputado su segunda jornada con eliminatorias por el título en las diferentes categorías. El nivel de los partidos y la extraordinaria climatología ha propiciado que las gradas del EM El Olivar en Zaragoza y los campos de San Jorge y la Universidad en Huesca se llenasen de aficionados en todos los encuentros.

Durante la jornada del miércoles en las instalaciones del EM EL Olivar se disputarán las finales de las categorías benjamines y alevines, en la primera de ellas la Escuela de la Real Federación Española de Fútbol ha brillado por su gran calidad técnica y se medirá a los zaragozanos del Actur Pablo Iglesias en la final. En cuanto a los alevines, Valencia que doblegó con contundencia a Osasuna y Real Zaragoza que derrotó a la SD Huesca en su semifinal, disputarán la ansiada final de su categoría.

En Huesca en las fantásticas instalaciones de El Alcoraz se disputarán las finales cadete (10:45) que medirá al Real Zaragoza, que venció en una igualadísima semifinal que se resolvió en la tanda de penaltis al Valencia, con la gran sorpresa del torneo el CD Teruel que ha desplegado un juego ordenado, muy equilibrado y con las dosis necesarias de calidad y acierto rematador para dejar en la cuneta a rivales a priori superiores a ellos. En semifinales se imponía a los oscenses del Juventud Huesca que antes habían vencido en los penaltis a la SD Huesca.

Como colofón al torneo oscense, la final infantil (12:05) será disputada por el CA Osasuna y el Valencia CF, que derrotaron en sus semifinales al Real Zaragoza y EM El Olivar respectivamente. Ambos encuentros será retransmitidos en directo por Aragón Tv

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00