Deportes

Camacho: ‘Es un partido que tiene una motivación extra’

El Huesca sigue preparando con intensas sesiones el partido del domingo en Zaragoza con las mismas novedades. La ausencia de Jonathan Moya y de Luis Fernández sancionado y la duda de Christian Fernández que está haciendo un trabajo especifico para llegar a tiempo al derbi. Intensidad y muchas ganas en los de Anquela que quiere que su equipo tenga las ideas claras ante un encuentro muy importante por la trascendencia de los puntos.

Después de siete años los dos conjuntos aragoneses se vuelven a ver las caras en 2ª División. De aquellos enfrentamientos solamente queda un superviviente que es Juanjo Camacho que recordaba aquellos partidos y especialmente el de La Romareda donde el Huesca sumó un empate y estuvo muy cerca de la victoria. ‘Fue impresionante y conseguimos sacar un buen resultado. Se llenó el campo y de gente de Huesca también’.

Camacho señalaba que es un partido ‘especial’, pero que no deja de tener el valor de tres puntos. Ver a los aficionados haciendo colas en El Alcoraz para retirar las entradas ha motivado mucho más al equipo. El capitán reconoce que ‘es un partido que tiene una motivación extra’ y que ‘no hay que volverse locos y seguir haciendo las cosas bien’, en busca de los tres puntos.

No hay que olvidar que el Huesca es un conjunto muy peligroso fuera de casa donde ha conseguido 13 puntos y solamente ha perdido en Tarragona y Llagostera por eso Camacho indica que ‘saben que les podemos hacer daño fuera de casa’.

El Real Zaragoza tendrá entrenador nuevo por eso es difícil saber cuál será su planteamiento de cara a este choque, aunque ‘esperamos que no tengan muchos cambios. Han tenido problemas de bajas y están acoplándose al nuevo entrenador. Querrán ganarnos porque somos un rival cercano’.

Se espera un masivo desplazamiento de seguidores del Huesca. Se han vendido más de mil entradas y se espera que este miércoles se llegue a las 1.400, a los que hay que añadir que la puedan adquirir en las taquillas de La Romareda. Como decía Camacho, ‘la afición nunca nos ha dejado solos y ellos también tienen ganas de este partido’.

Sigue la semana y cada vez hay más expectación, a pesar de ser una semana con el cambio de año por el medio para vivir el derbi entre el Real Zaragoza y la SD Huesca que se jugará el domingo día 3 a las 19.15 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00