Deportes

Exitoso X Torneo Social del Club Patín Huesca con 80 participantes

Un año más se disputó en las instalaciones del Club Patín Huesca la décima edición de su Torneo Social, en el que participaron 80 patinadores de dicho club. Este torneo se ha convertido ya en una cita deportiva obligada en las fechas navideñas para los socios y socias del Club, quienes cada año han ido aumentando su participación, siendo este año el más numeroso de los celebrados hasta la fecha.

Comenzó la competición con los patinadores del Test A, realizando sus ejercicios con un nivel muy bueno y unas puntuaciones muy igualadas. Siguieron las patinadoras del Test B en una competición muy reñida. Esta fue la tónica general de todas las categorías, en las que la diferencia entre unos y otros patinadores era mínima. Los grupos de cursillos, que en su mayoría participaban por primera vez en un torneo, demostraron una gran preparación.

Se continuó con la competición y uno a uno fueron realizando sus discos los diferentes grupos, finalizando la tarde con las patinadoras que se encuentran en competición, debutante, Sara Bibián, benjamín, Ruth Pego, infantil, Jara Sanz y juvenil, Carmen Gabarre, quienes demostraron un nivel muy alto y deleitaron al público con unos bonitos ejercicios llenos de saltos y piruetas combinadas que se ganaron los aplausos del público.

Este torneo, organizado por el Club Patín Huesca a nivel local, cierra la temporada de competiciones de Patinaje Artístico y sirve para muchos de los patinadores del club oscense como calentamiento y preparación para el examen de nivel que tendrá lugar a finales del mes de enero en la localidad zaragozana de Cadrete. Es, igualmente, una oportunidad para que los más jóvenes de los grupos de cursillos tengan un primer contacto con el mundo de la competición, ya que este año los más pequeños tenían cuatro años.

Las clasificaciones del X Torneo Social del Club Patín Huesca fueron:

Cursillos Pequeños:

1ª Clasificada: Alma Gayán

2ª Clasificada: Enma Pérez

3ª Clasificada: Carla Salcedo

Cursillos Mayores:

1ª Clasificada: Noa Mega

2ª Clasificada: Elsa Aznar

3ª Clasificada: Yaiza Abadía

Test D pequeños:

1ª Clasificada: Laura Martínez

2ª Clasificada: Claudia Borbón

3ª Clasificada: Carmela Puente

Test D Mayores:

1º Clasificado: Violeta Melet

2ª Clasificada: Miguel Arias

3ª Clasificada: Carlota Soria

Test C .

1ª Clasificada: Alba De Arquer

2ª Clasificada: Martina Zazo

3ª Clasificada: Ariadna Cancer

Test B

1º Clasificado: Marcos Laliena

2ª Clasificada: Laura Pardo

3ª Clasificada: Alejandra Sopena

Test A.

1ª Clasificada: Loreto Betes

2º Clasificada: Eva Vivan

3ª Clasificada: Mirella Gómez

Test Certificado:

1º Clasificado: Cristina Fernandez

2º Clasificada: Laura Ascaso

3ª Clasificada: Alba Yagües

Tras este evento el Club Patín Huesca participará en la Cabalgata de los Reyes Magos, evento con una gran implicación de los patinadores y patinadoras del Club, quienes estarán acompañados por las entrenadoras, Raquel Benedé y Paula Broto, las ayudantes Carmen Gabarre y Blanca Ascaso y algunos padres y madres pertenecientes al grupo de patinaje en línea para adultos del Club Patín Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00