Ambar, Real Zaragoza y la SD Huesca brindan por el derbi

Anquela, Carreras, Camacho, Lapetra, Losfablos

El Espacio Ambar era el escenario este miércoles de este encuentro que reunía a representantes del Real Zaragoza y la SD Huesca, antes del derbi que se vivirá el domingo en La Romareda. Los capitanes Jesús Vallejo y Juanjo Camacho simularon un partido que disputaron con una consola y donde por cierto ganó el Real Zaragoza por 2-1 con dos tantos de penalti que transformaba Ángel, mientras que el gol azulgrana era de Iñigo Ros. Sin duda una curiosa recreación antes de disputarse el encuentro. Los zaragocista esperan que se repita el triunfo sobre el césped y los azulgranas que no, y que además no sea con acciones polémicas como los penaltis.

Cervezas Ambar quería de esta forma brindar por un derbi deportivo e histórico con la presencia de los dos conjuntos altoaragoneses que militan en 2ª División y vivir una jornada de hermandad, como decía el director de marketing, Enrique Torguet, que destacaba que este partido tiene que ser ‘un día de celebración’ y que se apoyo en el slogan ‘lo que Ambar une, que no lo separe el fútbol’ ya que ambos clubes cuentan con el patrocinio de esta firma aragonesa.

Además de los capitanes, también estuvieron presentes los presidentes Christian Lapetra y Fernando Losfablos. Los dos esperan que la afición pase una bonita jornada y disfruten del partido, si bien ambos apuestan por la victoria de su equipo. Lapetra hacía alusión a los objetivos distintos que tienen ambos clubes y la necesidad de los zaragocistas de no descolgarse de los puestos de ascenso. Losfablos quiere que ‘sea una fiesta del fútbol aragonés’ y que el Huesca gane para ir alejándose de la zona de descenso.

Capitanes, presidentes y entrenadores, también estuvieron Anquela y Lluis Carreras, brindaron con Cerveza Ambar para que el domingo se viva una gran fiesta y un día histórico para el fútbol aragonés. Todos quieren que haya deportividad en las aficiones y que al final gane el que más méritos haga sobre el césped.

Comentarios