Deportes

Anquela: ‘La SD Huesca tiene opciones en cualquier campo de 2ª División’

El técnico de la SD Huesca analizaba el partido del domingo ante el Real Zaragoza destacando que su equipo está preparado y capacitado para ganar en cualquier campo y por supuesto en La Romareda en este derbi que ha levantado mucha expectación en la afición azulgrana. Por ello Anquela tiene claro que hay que responder dándolo todo en el campo y con un buen resultado. Aunque todavía queda tiempo, la recuperación de Christian Fernández se ve complicada.

Se ha aprovechado la semana para realizar un trabajo importante y es que, como decía Anquela, ‘hemos tratado de hacer cosas que nos quedaban por hacer. Este equipo estaba bien trabajado en líneas generales y los chavales tienen una predisposición enorme’.

Ahora hay que trasladarlo al campo donde cree que ‘la tranquilidad que debe de tener nos falta y saber leer los partidos’ y que ahora que ‘refrendarlo con buenos resultados’.

Enfrente un Zaragoza con nuevo entrenador, aunque el técnico oscense apunta que ‘nos conocemos todos y sabemos más o menos como juegan los equipos de todo el mundo. Esperemos acertar’.

Espera que ‘mi equipo trabaje, se deje el alma en cada partido y que vayamos a competir de verdad a cualquier campo. Es un partido tremendo que todo el mundo mira cuando sale el calendario’.

Y avisa que ‘somos el Huesca, un equipo humilde, pero serio, como institución y como vestuario y equipo tenemos que estar a ese nivel’. Además añadía que ‘es un partido que hay que disfrutarlo y competirlo y ser nosotros mismos desde el primer minuto’.

Sobre el Real Zaragoza lo conoce bien y apunta que ‘el rival es un buen equipo de 2ª División, si me apuras el mejor que hay. El Zaragoza tiene un bloque muy fuerte. Lo mejor de este año en la categoría se lo he visto al Zaragoza’.

Anquela transmite un mensaje positivo y que dice que ‘la SD Huesca tiene opciones en cualquier campo de 2ª División. Nosotros somos capaces de ganar en cualquier campo y de perder ante cualquier rival el día que no estemos al nivel que hay que estar y a las pruebas me remito’.

Se visita La Romareda con un gran ambiente y es que ‘es el mejor escenario para hacerte fuerte y creer en lo que estamos haciendo, pero enfrente tenemos un señor equipo. No sé qué Zaragoza me voy a encontrar. Los equipos de LLuis Carreras juegan al fútbol, intentan hacer las cosas bien’.

El apoyo de la afición no pasa de largo en el vestuario y como decía también Anquela, ‘veía gente sacando la entrada, les decía a los chavales mirar con la ilusión de cuanta gente jugamos y la ilusión que tiene una ciudad por sus colores’ y de cara a este partido indicaba también ‘favorito en 2ª División no hay nadie’, aunque dejaba entrever que mucha gente apostará por el Zaragoza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00