Actualidad

Turismo Verde Huesca incrementa las ventas y reservas

Los resultados obtenidos a través del servicio de reservas de la Asociación de Turismo Verde Huesca  indican que en 2015 se producía un aumento del 17% en el número de reservas y el 38%  los importes de ventas, respecto a 2014. El año 2015 suponía también un aumento de la actividad en cuanto a captación de clientes, un 20% más que el año anterior. Turismo Verde  atendía 9.915 solicitudes de información y reservas, y vendía 267.030,28 euros.

Según el presidente de Turismo Verde Huesca, Francisco Parra, "las claves de estos resultados han sido una intensa actividad de promoción en ferias nacionales e internacionales, la participación activa en redes sociales, la fidelización de clientes y la cooperación de los socios".

Estos datos se daban a conocer en la asamblea general de socios que se celebraba en Ainsa y en la que se aprobaba por unanimidad un presupuesto anual de 118.800 euros.

La asamblea designaba nuevos cargos en la junta directiva, José Antonio Murillo es nuevo vicepresidente, sustituyendo en el cargo a Paco Lacau. La nueva tesorera es Carmen Cazcarra que releva a petición propia a Daniel Ribera, y se incorpora como vocal Juan Pablo Padilla, de Graus, sustituyendo a Esther Cereza. Continúan en la junta directiva como presidente: Francisco Parra Oncins, Secretaria: Carmen Lalueza Giral y vocales: Remedios Cerezo Povea, Alfredo Bergua Margalejo, Mª Pilar Felices Puértolas, Chema Ramón Cosials y José Luís Bergua Sanchez,

El Turismo Verde fue un plan de desarrollo de la Diputación de Huesca iniciado en el año 1993. La Asociación se constituyó el año 1996 y en la actualidad presta su apoyo a 180 socios. A través de su central de reservas gestiona unas 4.000 plazas de todo tipo de alojamientos turísticos especialmente de turismo rural en la provincia de Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00