Actualidad

Pleno de empates de los equipos altoaragoneses en 3ª división

Pleno de empates para los equipos altoaragoneses en 3ª división. Sabiñánigo 0-0 Illueca, Villa de Alagón 1-1 Sariñena, Escalerillas 1-1 Binéfar, Fraga 2-2 Cuarte, Atlético Monzón 0-0 Deportivo Aragón, y Almudévar 1-1 Villanueva. Goles en el descuento, penaltis, expulsiones, y mucha emoción para cerrar la primera vuelta. La segunda comenzará con partidos el próximo miércoles, día de Reyes.

El Sariñena sumaba un punto en Alagón tras empatar 1-1. Adelantaba Dailos a los monegrinos en el minuto 12, pero igualaban los locales en el 57. Punto que sabe a poco para cerrar la primera vuelta.

Partido loco entre Almudévar y Villanueva, empate 1-1 y todo sucedía al final. En el 94 se adelantaban los zaragozanos, todo parecía perdido, y en el 95 empataba el Almudévar con un tanto obra de Casero.

El Sabiñánigo suma un punto en casa contra el Illueca, 0-0, que sabe a poco, porque necesita sumar de tres en tres para abandonar el descenso, además jugaba contra un rival directo, y cierra la primera vuelta colista.

El atlético Monzón empataba 0-0 con el Deportivo Aragón, que llegaba como líder al Isidro Calderón. Un partido en el que los de Albert Martínez realizaban un esfuerzo muy físico, bajo la lluvia que caía esta tarde, para evitar que el filial zaragocista tuviera dificultades para hacerse con el control del mismo. La primera parte concluía sin grandes ocasiones y con la defensa del Monzón formada por Renau, Lahilla, Urdiales y Ramón solventando las pocas acometidas visitantes. La tónica tras el descanso era la misma hasta los últimos 20 minutos. Albert refrescaba el equipo con la entrada de Ferrandis y Luque y se producían las mejores oportunidades del encuentro.

Palau se convertía en el hombre decisivo del encuentro para los locales ya que hacía dos buenas intervenciones a los del Aragón, mientras que el Monzón gozaba de alguna contra que no terminaba de culminar como el técnico rojiblanco reconocía al final del encuentro. Al final, reparto de puntos y reconocimiento por parte de César Lainez del trabajo de los locales. El montisonense Carlos Valencia, lateral derecho del Aragón, recibía las muestras de cariño de la afición y sus excompañeros. Ahora a pensar en Teruel, que visita este miércoles a las 12:00h el Isidro Calderón.

Partido muy emocionante el que jugaban Fraga y Cuarte, y que terminaba 2-2. Se adelantaban los de Cuarte en el 17, y así se llegaba al descanso. Empataba Enric para el Fraga, que después se quedaba con diez. Marcaba el Cuarte en el 89, pero en el descuento empataba el Fraga de penalti, Martín transformaba el rechace, ya que lo habían fallado previamente.

El Binéfar empataba 1-1 contra el Escalerillas. Chicho adelantaba a los azulones en el 33. En la segunda parte, los zaragozanos fallaban un penalti, y poco después el Binéfar pudo sentenciar, pero el larguero lo evitó. En el 80 llegaba el empate local, y el definitivo 1-1.

Jornada 19. Domingo 3-2-2016

SABIÑÁNIGO – ILLUECA 0-0

VILLA DE ALAGÓN – SARIÑENA 1-1

ESCALERILLAS – BINÉFAR 1-1

UTEBO – BORJA 2-0

ANDORRA – CARIÑENA 0-2

FRAGA – CUARTE 2-2

TARAZONA – EJEA 0-2

ATLÉTICO MONZÓN – DEPORTIVO ARAGÓN 0-0

ALMUDÉVAR – VILLANUEVA 1-1

BELCHITE - TERUEL 1-2

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00