Los dos primeros accidentes del año en la N-230 se saldan con 11 heridos

accidente coche Graus

Este sábado, se producían dos accidentes de tráfico en la N-230 que se saldaban con 11 heridos, uno de ellos, un menor, de gravedad. Esta carretera registraba, durante la jornada, gran intensidad de tráfico. Estos eran los dos primeros accidentes que tenían lugar en esta vía en 2016.

El primero de ellos se producía pasadas las 11 de la mañana, a la altura del p.k 94,825 en el término municipal de Puente de Montañana. Se veían implicados cuatro vehículos en una colisión múltiple. Los bomberos que se desplazaban hasta el lugar del accidente, del SEISPC de la Comarca de la Ribagorza, del parque de Benabarre, y Bombers de Pont de Suert, tenían que excarcelar a na mujer, que era trasladada, junto a otros tres heridos más, al hospital Arnau de Vilanova en Lérida. También llegaban al lugar recursos sanitarios y ambulancias de Benabarre y del SEM, con base en Pont de Suert, Guardia Civil y personal de la empresa mantenedora de la vía.

Cuatro horas después, alrededor de las 15.45 horas tenía lugar el segundo accidente, una colisión frontolateral en el p.k 112,156, en el t.m de Sopeira. os siete ocupantes de ambos turismos, eran trasladados en ambulancias del SEM, hasta el CAP de Pont de Suert y Hospital Arnau de Vilanova, uno de ellos, un menor de edad en estado grave.

Hasta el lugar del siniestro se desplazaban bomberos del SEISPC de la Comarca de La Ribagorza, del parque de Benabarre y Bombers de Pont de Suert, personal sanitario del CAP de Pont de Suert, ambulancias y helicóptero del SEM, Guardia Civil de Tráfico y personal de la empresa mantenedora de la vía.

En medio de ambos accidentes, los bomberos de Benabarre sofocaban el incendio de una chimenea en la localidad que no producía daños importantes en la emisora.

Comentarios