Deportes

El Osasuna vendrá arropado por más de 1.000 seguidores a Huesca

Así lo ha anunciado el club azulgrana que ha preparado un dispositivo especial con motivo del encuentro del próximo domingo ante el conjunto navarro que estará apoyado por sus aficionados en el Alcoraz. Se ha reservado todo el fondo sur lo que ha motivado que los abonados de esa zona se reubiquen en otros puntos del estadio, por motivos de seguridad.

Son unas 1.000 localidades las que el Huesca facilita, pero es más que posible que la cifra sea mayor y que desde tierras navarras se intenten conseguir más localidades en taquilla por lo que se pide a los aficionados del Huesca que quieran acudir que retiren las entradas lo antes posible en el club, para evitar complicaciones de última hora y colas.

A los abonados afectados se les da la opción de ubicarse en la zona que ellos prefieran del campo. Los precios serán los mismos y el Huesca ha desestimado realizar el medio día del club previsto para este choque por lo que los socios no pagarán, según ha confirmado el director general José Luis Ortas.

De momento el primer envío de localidades pertenece a las 300 de aficiones unidas que tienen un precio de 15 € y posteriormente se enviarán alrededor de 700 más hasta completar esa zona del campo, en este caso al precio de 20 €, cantidad a la que se ha llegado a un acuerdo con Osasuna y que en la vuelta también tendrá el mismo coste para los seguidores del Huesca en Pamplona.

El apoyo de la afición será fundamental para un Huesca que necesita ganar en casa y es que por el momento solamente se ha ganado al Numancia en toda la primera vuelta en el Alcoraz. Un déficit de puntos que le está perjudicando en la clasificación donde podría llevar una trayectoria más cómoda.

Tras el masivo apoyo en Zaragoza, ahora se confía en que el domingo de nuevo el equipo siente ese respaldo desde la grada, puesto que el rival parece que sí lo va a tener seguro.

ribuna: 25 euros para Adulto, 18 Joven (hasta 25 años inclusive) y 15 Infantil (0-14 años). Preferencia y General Cubierta: 15 euros Adulto, 12 Joven (hasta 25 años inclusive) y 10 Infantil (0-14 años). Gol Norte: 10 euros Adulto, 7 Joven (hasta 25 años inclusive) y 5 Infantil (0-14 años) y Visitante: 20 euros.

Las entradas pueden adquirirse en las oficinas de El Alcoraz: lunes y martes de 10:00 a 14:00 h, jueves de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 19:30 y el viernes de 10:00 a 13:30 h. (Miércoles 6 de enero cerrado). El día del partido: en taquilla desde una hora y media antes del comienzo del partido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00