Actualidad

Sus Majestades los Reyes Magos recorren la Comarca de Sobrarbe

Los diferentes puntos de Sobrarbe se preparan para disfrutar este martes de la visita de Melchor, Gaspar y Baltasar para dirigir su mensaje a los más pequeños y llenar las localidades de magia y de color con las distintas cabalgatas.

La Villa de Aínsa acoge la tradicional Cabalgata de los Reyes Magos de Oriente este martes a partir de las 18:30. Recorrerán los diferentes barrios de Aínsa llenando de luz y de color los rostros de los más pequeños, que estarán deseosos de recibir sus regalos. Es una cita navideña de vital importancia que todo tipo de públicos viven con devoción y alegría y que culmina en la plaza mayor donde sus Majestades realizan la ofrenda al niño Jesús.

La noche más mágica del año está ya muy cerca y los pequeños sobrarbenses quieren ver a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en vivo y en directo. Por eso cientos de niños acuden hasta las diferentes cabalgatas. Por ejemplo, en Boltaña se vivirá la emoción a partir de las 18:30 recorriendo los distintos puntos de la Villa. En Bielsa será un poco antes, a las 18:00 cuando comience la cabalgata con un anticipo de regalos para los niños y las niñas. Por último, en el Valle de La Fueva, concretamente en Tierrantona, la cabalgata de los Reyes Magos comenzarán a la misma hora, a las 18:00, y posteriormente el Salón Social será el escenario para que los niños puedan entregarles su carta de deseos.

Las cabalgatas son una cita ineludible de la Navidad que precisamente llena de emoción tanto a ellos como a los padres. El tradicional discurso de Melchor, Gaspar y Baltasar será escuchado con atención por todos ellos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00