Boltaña acoge la exposición de Visiona sobre los primeros 'selfies' y autorretratos

La casa de la Cultura de Boltaña con un programa de 'Visiona' de la DPH que se presenta con iniciativas muy novedosas, profundas e interesantes para todo tipo de públicos. Los aficionados a la imagen tanto fotográfica como audiovisual tienen varias citas con esta localidad sobrarbense, donde se hablará sobre algunos de los nombres del cine de primera línea que se examinan a fondo en este ciclo, por ejemplo Federico Fellini. Además, hay una exposición que no dejará indiferente a nadie en la Casa de la Cultura de Boltaña.

La primera de las citas de este ciclo en Boltaña es una exposición titulada ‘Autorrepresentación: delante y detrás de la cámara’ que abre sus puertas desde este viernes hasta finalizar este mes de enero. Las obras que se muestran llevan la firma de fotógrafos de la colección de la Fototeca de Huesca. Es uno de los platos fuertes de este programa de ‘Visiona de la DPH’ que hará las delicias de los profesionales y aficionados a la fotografía, y también de los curiosos e inquietos que se acerquen a conocerla.

El ciclo, no obstante, va mucho más allá. El próximo sábado 16 de enero a las 22:30 será el momento de analizar a David Gutiérrez Camps, en una charla- coloquio bajo el título ‘The Juan Bushwick Diaries’. Tan solo un día después, uno de los nombres míticos del cine, Federico Fellini, será visto con lupa a través de una de sus obras más aclamadas; la película ‘Ocho y medio’. Ambas actividades tendrán lugar en la casa de la Cultura de Boltaña.

Para concluir este ciclo titulado ‘Autobiografía’ el próximo 15 de abril a partir de las 10:30 en el Palacio de Congresos de Boltaña tendrá lugar el broche de oro a este ciclo en la localidad sobrarbense Boltaña. ‘Un día de cine’ es la iniciativa que se celebrará ese dçía y que deparará muchas y gratas sorpresas a los participantes.

Comentarios