La nieve también espera a sus Majestades de Oriente, que llegarán a la jacetania y las estaciones

cabalgata reyes magos jaca

La programación navideña en Jaca tiene su colofón con la cabalgata de los Reyes Magos el día 5 a las 18 horas. Si el tiempo lo permite la comitiva recorrerá las calles de la localidad y si no, el ayuntamiento preparará una recepción-espectáculo en el Palacio de Congresos. Sus Majestades de Oriente también visitarán a los niños de Canfranc y Villanúa con sendas cabalgatas, y también estarán en las estaciones de esquí.

El recorrido de la cabalgata de Jaca (si el tiempo lo permite) comenzará en la Calle Mayor, pasará por la Avenida Primer Viernes de Mayo, Avenida Jacetania, Escuela Militar de Montaña y finalizará en el Palacio de Congresos, donde se hará la recepción Real. Por la mañana el Ayuntamiento recibe la visita del Cartero Real, que recoge las cartas de los niños de 11 a 13.30 horas.

Además de este amplio programa, hasta el 10 de enero se abre la ludoteca sobre hielo en la pista de Jaca

Canfranc también ha preparado una “Gran tarde de Reyes” con chocolatada en el polideportivo y Cabalgata de Reyes con reparto de regalos en la iglesia. Será a partir de las 17.30 horas.

En Villanúa la Cabalgata y el reparto de regalos comenzarán a las 18 horas.

También Sus Majestades visitan las estaciones de esquí. En el sector Formigal comienzan su recorrido en Portalet sobre las 11 horas y siguen su camino hasta la zona de Anayet para visitar a los más pequeños del Jardín de nieve a las 12 horas. El camino finalizará en Sextas a las 15 horas dónde también pasarán un rato con los niños de la terraza. También por la mañana les dará tiempo a visitar a los niños del sector Panticosa

Por la tarde los Reyes Magos que llegará a Sextas sobre las 18:45 horas y se acomodarán en el hall para repartir regalos a los niños que lo haya solicitado previamente.

El día 6 de enero Sus Majestades visitan la estación de Astún y entregarán regalos a los niños que se acerquen a las 13 horas en el Jardín de nieve.

Comentarios