Deportes

Veinticinco ediciones del Cross de San Antón en Bujaraloz

El XXV Cross de San Antón tendrá lugar el domingo 10 de enero en la localidad de Bujaraloz. La prueba, que forma parte de los XXXIII Juegos Deportivos en Edad Escolar de Aragón, está organizada por el Ayuntamiento de Bujaraloz y la Comarca de Los Monegros a través de la Fundación para la Promoción de la Juventud y el Deporte. Cuenta asimismo con la colaboración de la Federación Aragonesa de Atletismo, vecinos de Bujaraloz, el Gobierno de Aragón e Ibercaja.

El Cross tendrá lugar en las inmediaciones del campo de fútbol con un circuito largo de 700 metros y uno corto de 400 metros. Las carreras comenzarán a las 10.30 horas y será posible inscribirse hasta media hora antes del inicio de cada una de ellas. En concreto, incluirán las categorías de cadete mixto (comienzo a las 10.30 horas), infantil mixto (10.50 horas), alevín femenino (11.10 horas), alevín masculino (11.20 horas), benjamín femenino (11.30 horas), benjamín masculino (11.40 horas), absoluta y + 35 mixta (11.50 horas), prebenjamín mixto (12.20 horas), aguiluchos mixto (12.30 horas). Habrá trofeo para los tres primeros clasificados y medallas del 4º al 10º clasificado y degustación de productos a la brasa y bebida para los asistentes.

Como novedad, a las 12.40 horas tendrá lugar la Carrera Solidaria de las familias en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Esta carrera consta de un total de 800 metros de distancia y las inscripciones se realizarán el mismo día de la prueba mediante la adquisición de la pulsera de la AECC (1 €). En cada vuelta, es obligatorio que todos los componentes de la familia pasen por meta de la mano.

Las próximas citas del circuito de campo a través en Los Monegros serán el 31 de enero (XXIV Cross del Pantano-San Juan del Flumen) y el 21 de febrero (XXV Cross de la Laguna-Sariñena).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00