Deportes

El empate final no esconde en el Huesca que se pudo ganar el derbi ante el Zaragoza

La resaca del partido entre el Real Zaragoza y la SD Huesca ha dejado cosas positivas y otras no tanto. En el primer apartado, que se consiguió al final empatar en el último suspiro con el gol de Carlos David que evitaba una derrota a todas luces inmerecida, como se refleja en todas las crónicas del choque. También positivo el apoyo de la afición con unos 2.500 azulgranas en las gradas y que no hubo ni un solo incidente. En lo negativo, que se pudo haber ganado y conseguido tres puntos que hubieran sido muy importantes para la clasificación y la expulsión de Fran Mérida y es que se pierde un jugador muy importante para el partido ante Osasuna del próximo domingo en el Alcoraz.

El equipo realizaba este lunes la habitual sesión de recuperación pasada por agua y trasladándose a la Ciudad Deportiva para ejercitarse sobre césped artificial. Los titulares lo hicieron en el Alcoraz en el gimnasio.

Tras ella, Héctor Figueroa analizaba el partido donde reconocía que el equipo tuvo sus opciones y que con el 1-2 faltó matar el choque. Fue el autor del segundo tanto oscense y dispuso de otra clara oportunidad, pero prefería no lamentarse y pensar que el esfuerzo del equipo tuvo por lo menos la recompensa del empate, a pesar que todo el mundo coincide en que se debería haber ganado el encuentro.

Figueroa quiere aprovechar las oportunidades que tenga y demostrar que puede ser el delantero titular en el equipo de Anquela quién le está dando más minutos.

Christian Fernández sigue con su recuperación y se espera que llegue para el domingo. Algunos jugadores también arrastran molestias y golpes del partido, así que la jornada de descanso vendrá bien.

El miércoles, día de Reyes, habrá entrenamiento a las 11:00 en el IFPE Montearagón. El jueves nueva sesión de trabajo, esta vez en El Alcoraz, y el viernes en el IES Pirámide. El sábado última sesión de trabajo, antes del partido del domingo también en el IES Pirámide.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00