Deportes

Victorias para At. Monzón, Almudévar y Binéfar en la 3ª División

La jornada de Reyes nos dejó resultados positivos para los equipos altoaragoneses con las victorias del Monzón ante el Teruel y del Almudévar y Binéfar a domicilio en Belchite y Alagón. La nota negativa la derrota del Fraga en casa que le deja en puestos de descenso. No se jugó el Sabiñánigo – Sariñena que se retrasa debido al compromiso de la Copa Federación que tenían los monegrinos en Asturias.

El At. Monzón regalaba un excelente encuentro de fútbol a su afición durante la mañana de Reyes. Partidazo en el Isidro Calderón, donde los locales rompían la imbatibilidad del Teruel tras ganarles por 2 -1. Los rojiblancos fueron superiores en todo momento.

En el minuto 37 de la primera parte, una gran jugada de Renau con Lasús era rematada por Rafita, que anotaba el 1-0 con el que se llegaba al descanso. Tras la reanudación, llegaría la ocasión más clara de los visitantes, pero no lograban materializarla hasta el minuto 90, y de penalti, pitado por el colegiado ante una mano de Manu. Los de Albert Martínez no bajaban los brazos y cuando apenas quedaban unos segundos para el final del partido, Ferrandis lograba el 2-1 definitivo, un gol que enloquecía a la grada y que daba los merecidos tres puntos a los locales. A destacar el trabajo de todo el equipo, que lograba emocionar a la afición como hacía días que no ocurría.

En el resto el Almudévar dio un buen golpe en Belchite para seguir mirando hacía arriba en la tabla y además lo hizo con goles. El 0-4 es contundente para los de Quique García. Y el que sigue con su mejoría es el Binéfar que además pone diferencia con la zona de descenso donde se mantiene el Fraga tras caer en La Estacada con el Ejea.

Resultados:

BELCHITE 0 ALMUDEVAR 4

AT. MONZON 2 TERUEL 1

TARAZONA 3 ZARAGOZA B 2

FRAGA 1 EJEA 3

ANDORRA 1 CUARTE 0

UTEBO 2 CARIÑENA 0

ESCALERILLAS 2 BORJA 1

VILLA ALAGON 0 BINEFAR 2

ILLUECA 2 VILLANUEVA 3

SABIÑANIGO - SARIÑENA (Aplazado)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00