CB Peñas y el CH Jaca se dan la mano

Siguiendo la política de acercar el Club a toda la sociedad altoaragonesa, este viernes durante el partido frente a Cáceres, CB Peñas rendirá homenaje al Club Hielo Jaca con el que Peñas mantiene una excelente relación. Al día siguiente será Peñas el que devuelva la visita a Jaca, recibiendo el homenaje de la afición jacetana.

Como señala la entidad peñista, ‘nuestros amigos del Hielo Jaca son el club más laureado de Aragón habiendo ganado 11 Ligas, 13 Copas del Rey, habiendo participado también en 12 Copas Intercontinentales, llevando el nombre de Jaca, Huesca y Aragón por todo el mundo’.

Antes del comienzo del encuentro se firmará un acuerdo de colaboración entre ambos clubes por el cual los socios de los dos equipos tendrán descuento en las entradas de ambos espectáculos. La firma tendrá lugar en el Palacio a las 20.30 y estarán presentes los presidentes de ambos clubs, Eric Bastide por el Hielo Jaca y Antonio Orus por Peñas.

Seguidamente jugadores y directiva del Hielo Jaca presenciarán el encuentro de LEB Oro entre Peñas y Cáceres.

Desde el Peñas se recuerda que está abierta la campaña de abonados para la segunda vuelta. Los precios son 60 euros adultos, 50 juniors y 12 infantiles. El carnet se puede retirar a través de la web, en el Club o en el Palacio los días de partido. Hasta ahora la afición está respondiendo y son ya muchos los peñistas que han pasado a retirar su carnet.

En el CB Peñas hay satisfacción por la marcha del equipo y la repercusión que está teniendo esta trayectoria, especialmente a través de la redes sociales. Sin ir más lejos, según datos de la FEB, 10.000 personas vieron la victoria de Peñas en Oviedo, siendo el partido más visto de la jornada.  En lo que va de temporada se está alcanzando medias de más de 12.000 espectadores.

Las transmisiones se pueden ver a través de la web www.cbphuesca.com. Y se quieren introducir novedades para las próximas jornadas.

Comentarios