Deportes

Dani Benítez se incorpora a prueba a la SD Huesca y se confirma la salida de Manolo

Como se había comentado en estos pasados días, el jugador se desplaza a Huesca para entrenar a las órdenes de Anquela. Si la prueba es satisfactoria podría ser una de las incorporaciones en este mercado invernal para reforzar el ataque azulgrana. Desde hace varias semanas ya desde Granada se apuntaba el interés del Huesca por un jugador que conoce bien Anquela y el defensa Iñigo López que coincidieron con él en el Granada en la campaña 2012/2013

El jugador empezará a entrenar este viernes y estará a prueba dos semanas con la idea de que pueda empezar a jugar con el equipo, si finalmente se confirma su fichaje, a partir del 16 de febrero, fecha en la que se cumple su sanción.

Canterano del RCD Mallorca, Dani Benítez ha jugado en el Pontevedra y en el Elche antes de recalar en el Granada en 2009. Su etapa en tierras granadinas duró hasta 2014. Su carrera ha estado marcada por el incidente con el colegiado aragonés Clos Gómez, al que lanzó una botella, y luego el positivo por cocaína que le acarreó una sanción de dos años que está a punto de cumplir.

Actualmente se encontraba entrenando en las islas Baleares con el Constancia de Inca de 3ª División, esperando esta oportunidad de reengancharse al fútbol profesional.

La idea es que el balear comience a entrenar para recuperar la forma y coger el ritmo de sus compañeros, hasta que expire la sanción de la que fue objeto el pasado 16 de febrero de 2014.

Por otro lado Manolo es el primero en salir y ya ha rescindido contrato. Osasuna parece su destino, si bien los navarros necesitan liberar una ficha. Manolo no contaba para Anquela y desde su llegada había dejado de tener protagonismo en el equipo. Se va otro de los jugadores que llegó la campaña pasada y que fue determinante en la buena temporada que realizó el equipo. Con el Huesca ha tenido la oportunidad de jugar sus primeros partidos en 2ª División. Si recala en los navarros su objetivo pasa de la permanencia al ascenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00