Deportes

La SD Huesca se ejercita bajo la atenta mirada de los niños

Jornada especial la que se vivía este jueves con el entrenamiento que ha realizado el equipo, finalmente en el IES Pirámide, donde se han acercado numerosos aficionados, especialmente niños, que han podido ver de cerca el trabajo que han realizado los de Anquela, preparando el choque ante el Osasuna del próximo domingo.

La sesión no se pudo llevar a cabo en el Alcoraz, como estaba previsto, pero aún así fueron muchos los aficionados que estuvieron presentes. Tras las casi dos horas de entrenamiento, los jugadores atendieron a los niños firmando autógrafos y haciéndose fotos con ellos. Una jornada bonita y diferente que seguro dará ánimos al equipo ante el comprometido partido con Osasuna.

En la sesión no ha participado con el grupo Oscar Ramírez, que sigue con molestias, ni Jonathan Moya que todavía no ha regresado a Huesca, si bien parece que lo hará en las próximas horas tras solucionar los trámites burocráticos que le impedían salir de Costa Rica. Carlos Calvo se retiraba al final con molestias. El resto están todos preparados y dispuestos, aunque es baja segura Fran Mérida por sanción.

Anquela ha insistido mucho en el trabajo defensivo y es que últimamente se están encajando goles por despistes y fallos que le están costando caro al Huesca. Se vuelve al Alcoraz donde no se ha ganado más que un partido en toda la primera vuelta y es fundamental sacar los tres puntos.

Se espera una gran entrada con masiva presencia de seguidores navarros y también muchos aficionados del Huesca que quieren estar con el equipo en un momento clave en este final de la primera vuelta para alejarse de los puestos de descenso.

Este viernes nueva sesión en la que estará Dani Benítez, el jugador viene a prueba durante unas semanas y podría ser el primer refuerzo invernal del Huesca que de momento no mueve ficha en cuanto a salidas. Los rumores precisamente en las últimas horas sitúan a Manolo en la órbita del Osasuna, próximo rival.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00