Deportes

El Peñas recibe a Cáceres en el primer partido del año en casa

Los peñistas se presentan ante su afición en este 2016 con cinco victorias seguidas, la mejor racha desde que se ascendió a la LEB-Oro, para recibir este viernes a las 21 horas en el Palacio de los Deportes al Cáceres, otro de los equipos que está en forma y que lleva cuatro triunfos seguidos. El objetivo de los de Quim Costa es alargar la racha y seguir disfrutando de este momento.

El técnico reconocía que no sabe si el equipo ‘ha tocado techo’ y que lo mejor es seguir trabajando y entrenando para cada partido ganar y seguir mejorando. Respecto a la racha de victorias también apuntaba que han que analizarlas y que en dos partidos se ganó con un palmeo en el último segundo y un fallo en el tiro del rival y que podría haber cambiado la situación si en este caso la fortuna no hubiera caído del lado peñista.

De todas formas hay que reconocer que el Peñas ha mejorado y encontrado el camino de la regularidad, sin tantos altibajos en los partidos lo que le ha llevado a ser más competitivo. La evolución es buena, pero Costa no quiere que nadie se duerma en los laureles.

Este viernes hay un rival complicado como Cáceres que llega a Huesca en plena racha también con cuatro victorias consecutivas. El Peñas es quinto con 9 victorias y Cáceres es séptimo con 8. En sus filas destacan los lituanos Slezas y Jakstas por su gran labor en el juego interior y además del buen tiro exterior de sus aleros, la dirección de Frutos y Marco Gaona que también preocupan a Costa.

En el CB Peñas se podrá contar con Lluis Costa y Gillem Colom que han sido baja en las últimas jornadas y se estaba pendiente de si hubiera sanción a Huskic que fue expulsado en el último encuentro en Oviedo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00