Deportes

El CH Jaca reanuda la competición liguera frente al Puigcerdá

Tras el parón navideño el Club Hielo Jaca regresa al a competición en el que será su penúltimo partido antes de la fase de play off. Jugarán en casa a las 21.30 horas ante los colistas de Puigcerdá, quienes solo han ganado uno de los encuentros disputados. Por eso, los jaqueses esperan ganar el choque ante los siempre difíciles ceretanos. En el otro partido de la jornada, el Txuri Urdin recibirá al FC Barcelona a las 21.45 horas. En el encuentro se presentará el acuerdo al que se ha llegado con el Peñas de Baloncesto

Quedan dos jornadas para que los jaqueses acaben la Liga regular y de comienzo la fase de play off, y el Club Hielo Jaca recibe al CG Puigcerdá en un partido que será de lo más emocionante debido a la gran rivalidad existente entre ambos equipos. Los ceretanos, a pesar de haber ganado solo uno de los encuentros en lo que va de temporada, son uno de los rivales más difíciles y complejos.

Los altoaragoneses quieren cerrar los dos últimos partidos de la Liga regular con victoria. Una gran temporada para los jaqueses que recibirán este sábado al equipo con el que más tensión existe en el hielo. Para ello, los de Baldris llevan preparándose de cara al choque sin descanso, con el fin de sumar los tres puntos. Para el clásico de los clásicos los jaqueses, en un principio, estarán al completo a excepción de la baja de Rubén Fuente.

Por su parte, el CG Puigcerdá no ha firmado su mejor temporada. Ha ajustado

siempre el marcador y se lo ha puesto muy difícil a sus rivales, pero solo ha conseguido ganar uno de los partidos que ha disputado y no ha conseguido salir de la última plaza de la clasificación. A este partido llega con numerosas bajas, sin entrenador, sin el portero titular y sin uno de los mejores jugadores con los que contaban, Simko. A pesar de eso, los ceretanos piensan plantar cara a los jaqueses y saldrán al hielo con la misma fuerza que siempre.

Actualmente la clasificación se encuentra liderada por el Txuri Urdin con 25 puntos, seguido del CH Jaca con 21, el FC Barcelona está en tercera posición con 15, el SAD Majadahonda ocupan la cuarta plaza con 8 y cierran la tabla los de Puigcerdá con 3.

El Club Hielo Jaca y el Club Baloncesto Peñas Huesca firmarán un acuerdo de colaboración por el que sus socios se beneficiarán de descuentos de entradas de hockey sobre hielo y baloncesto.

Este viernes a las 21.00 horas, en el partido del Club Baloncesto Peñas ante el Cáceres, los oscenses rendirán un homenaje a los directivos y jugadores del CH Jaca que acudirán al Palacio Municipal de los Deportes de Huesca. Previamente se realizará una rueda de prensa con los presidentes de ambos clubes, Antonio Orús y Eric Bastide Richart. Y el sábado, en el Pabellón de Hielo de Jaca se hará lo propio con los jugadores y directiva del Peñas. El partido entre el Jaca y el Puigcerdá servirá para presentar este acuerdo de colaboración ante la afición jacetana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00