Actualidad

Victorias de Almudévar, Sabiñánigo y Sariñena en 3ª división

Tres victorias y tres derrotas para los equipos altoaragoneses en 3ª división. Los derbis caían del lado del Almudévar, 4-0 al Atlético Monzón, y del Sabiñánigo, que derrotaba 0-1 al Binéfar. Triunfo también del Sariñena muy importante contra el Illueca 2-0, y el Fraga caía contra el Deportivo Aragón 5-0.

El Almudévar ganaba 4-0 al Atlético Monzón en la Corona. Veintemilla hacía el primero, en el minuto uno, al recoger un rechace de un tiro de Mika al palo. El propia Mika, de volea desde la frontal por la escuadra, marcaba el 2-0. Tras el descanso, Veintemilla en el 66 y el 75 completaba el resultado y su triplete.

El Sariñena lucha por intentar acercarse al playoff, y ganaba 2-0 al Illueca en el Carmen. En el minuto 15 penalti a favor, y roja para los visitantes por evitar un gol con la mano. Lucho fallaba la pena máxima. En el 17 los monegrinos se quedaban también con uno menos porque Fa veía una roja directa. En el 39 Dailos la pegaba a la cruceta, y Lucho en el 42 conseguía el 1-0. En la segunda mitad Cano, de penalti, hacía el 2-0 en el 80.

Victoria importantísima del Sabiñánigo en Binéfar 0-1. Al descanso se mantenía el empate, pero en la segunda parte Dani Sánchez fue expulsado, el Binéfar se quedaba con diez, y en el 71 gol de los serrableses. Victoria muy importante para seguir luchando por la permanencia.

El Fraga no pudo hacer nada en el campo del líder, el Deportivo Aragón, y perdía 5-0. Al descanso 1-0, con un tempranero tanto en el minuto dos. En la segunda parte, el filial zaragocista, completaba la goleada en el 48, 56, 75 y ya en el tramo final.

Jornada 21. Domingo 10 de enero

VILLANUEVA – BELCHITE 1-2

ALMUDÉVAR – ATLÉTICO MONZÓN 4-0

TERUEL – TARAZONA 0-0

DEPORTIVO ARAGÓN – FRAGA 5-0

EJEA – ANDORRA 2-3

CUARTE – UTEBO 2-0

CARIÑENA – ESCALERILLAS 3-2

BORJA – VILLA DE ALAGÓN 1-0

BINÉFAR – SABIÑÁNIGO 0-1

SARIÑENA – ILLUECA 2-0

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00