Deportes

Vuelven las competiciones de baloncesto

Tras el paréntesis navideño se reanudan las ligas regionales y provinciales y provinciales de baloncesto. En la 1ª Nacional Cosehisa Monzón recibe al Almozara y el Juventud Osca juega en la pista del Casablanca. Por su parte en chicas el CBF Huesca juega ante el Compañía de María en Zaragoza.

Jornada en la que Monzón intentará dar un paso adelante en su pista ante Almozara y sumar un triunfo que le permita mejorar la clasificación. El partido se juega este sábado a las 18 horas. A la misma hora juega el Juventud Osca en la complicada pista del Stadium Casablanca en busca de la sorpresa.

En la categoría femenina el CBF Huesca visita al Compañía de María que está por detrás en la tabla por lo que las oscenses pueden aprovechar para comenzar el año con buen pie y sumar su primer triunfo. De momento en las nueve jornadas disputadas suman 3 victorias. El encuentro este domingo a las 20 horas.

En la 1ª Aragonesa el Boscos recibe el domingo a las 19 horas al Polideportivo San Agustín a las 19 horas en el Don Bosco. En la 2ª Aragonesa Somonbasket visita a Dakota, domingo a las 12.15 horas y Monzón B recibe al Lupus, este sábado a las 16 horas. Por su parte en el Grupo 3 hay derbi entre Boscos y Jaca el domingo a las 16:45 horas y los jaqueses hacen doblete porque habrán jugado el sábado en su pista ante El Olivar B a las 18 horas. Monzón C recibe al Villamayor a las 20 horas.

En féminas, Juventud Osca y Café Bar Álvaro CA Huesca juegan en casa. Las primeras lo hacen el domingo en su pista a las 19 horas ante Lupus y las segundas el sábado a las 18.15 horas en el Pabellón Ramón y Cajal ante Boscos. Barbastro juega con Augusto en Zaragoza, sábado también a las 17.30 horas.

Y en 3ª Aragonesa, masculina y femenina, jornada con desplazamientos para Opozal Almudévar ante Augusto y Jaca ante Warrios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00