Deportes

Sigue la fiesta para el Peñas que suma la sexta victoria consecutiva

El Peñas estrenaba el año en casa y lo hacía a lo grande con un contundente triunfo ante Cáceres por 74-56 con una gran segunda parte de los de Quim Costa que siguen de ‘dulce’ y dieron un buen espectáculo ante la afición. Es la sexta victoria consecutiva y la décima en una clasificación donde los oscenses se consolidan en la zona de play-off y siguen la racha.

El partido estuvo igualado en su primera mitad. Al final del primer cuarto el resultado era de 17-14 y al descanso de 33-32. Fue lo que aguantó Cáceres que se vio superado con claridad para los peñistas que han encontrado una línea de regularidad y acierto que le está llevando a cotas impensables al comienzo de la temporada.

El tercer cuarto el rodillo peñista empezó a poner diferencias para terminar con 59-43 a su favor y encarar la victoria. En el último cuarto no hubo opción y el Peñas acabó venciendo por un cómodo 74-56 y a Cáceres no le quedó más remedio que rendirse ante el juego oscense.

No pudo jugar Sedekerskis que estaba enfriado y destacar la gran labor de nuevo de Bordignon con 17 puntos y 9 rebotes y de Maldunas con 11 puntos, 6 rebotes. Además Cristian Díaz anotó 13 puntos y fue otro de los destacados junto a Huskic que capturó también 6 rebotes. Volvió a jugar Lluis Costa que hizo 8 puntos y Gillem Colom que no habían estado en los últimos partidos. En general un buen trabajo de todo el equipo, como está sucediendo en estas jornadas.

Son seis victorias consecutivas y ahora una semana por delante para preparar el partido del domingo en Barcelona ante el Barça B donde el club ha preparado Marcha Verde para los aficionados que quieran acudir a presenciar el choque en directo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00