El plazo para presentar los carteles anunciadores del Carnaval infantil y adulto finalizará el 26 de enero

El Ayuntamiento de Huesca, a través del área de Fiestas, convoca el Concurso para elegir el Cartel Anunciador del Carnaval 2016, dirigido a jóvenes entre doce y veinticinco años, o jóvenes de mayor edad matriculados en centros educativos. Asimismo, convoca el Concurso para elegir el Cartel Infantil del Carnaval, entre los escolares de Educación Primaria.

Concurso Cartel Anunciador Carnaval (2016) Adulto:

Podrán tomar parte en el concurso el alumnado de centros educativos y de formación, a título individual o colectivo, que así lo desee, presentando cada participante cuantas obras considere oportunas, con la indispensable condición de que estas sean originales e inéditas.

El plazo de presentación de originales, que se entregarán en el Área de Fiestas del Ayuntamiento de Huesca (Centro Cultural del Matadero – Avda. Martínez de Velasco, 6) en horario de apertura del centro, quedará cerrado el día 26 de enero de 2016, a las 21:30 horas. El Ayuntamiento de Huesca concederá un único premio de 600 euros al autor o autora del cartel elegido para anunciar la Fiesta de Carnaval 2016.

Concurso Cartel Anunciador Carnaval (2016) Infantil:

Podrá tomar parte en el concurso el alumnado de centros educativos de Educación Primaria, a título individual o colectivo, que así lo desee, presentando cada participante cuantas obras considere oportunas, con la indispensable condición de que estas sean originales e inéditas.

El plazo de presentación de originales, que se entregarán en el Área de Fiestas del Ayuntamiento de Huesca (Centro Cultural del Matadero – Avda. Martínez de Velasco, 6) en horario de apertura del centro, quedará cerrado el día 26 de enero de 2016, a las 21:30 horas. El ganador recibirá un vale como premio de 100 euros para la compra de material didáctico. El segundo y tercero premio, sendos vales de 75 euros y 50 euros respectivamente para la compra de material didáctico

Comentarios