Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Deportes

El Peñas no quiere perderse en la euforia

La buena trayectoria de los peñistas les hace tener los pies en el suelo y es que todavía quedan 13 jornadas para el final de la liga regular, pero está claro que la situación actual permite pensar que el objetivo del play-off por el título está más cerca. Los de Quim Costa llevan 10 victorias, seis de ellas consecutivas, que les han aupado a la quinta plaza de la clasificación.

Es el mejor momento del CB Peñas desde que milita en esta categoría y además se ha igualado el mejor registro que se consiguió en LEB-Plata, también con seis victorias seguidas, y ahora con la opción de batirlo el domingo en Barcelona.

El equipo visita al Barça B que figura con 8 triunfos en las 17 jornadas disputadas ocupando la novena plaza. Será un partido complicado y es que como se vio en la ida la presencia de jugadores con experiencia como Barton o Lakovic le permiten compensar la juventud de la mayoría de la plantilla que dirige un veterano como Alfred Julve.

El Peñas no quiere caer en el error del conformismo y de la euforia y por lo tanto Quim Costa quiere que su equipo siga mejorando y dando un mejor rendimiento. Para ello la aportación de todos los jugadores es importantísima.

Para celebrar el buen momento, la plantilla, cuerpo técnico y directiva del Peñas se desplazaron a Riglos para comer en Casa Roseta donde Juan Torralba y Montse Garasa recibieron al equipo y degustaron un ternasco asado en una jornada de convivencia.

El Peñas organiza “Marcha Verde” a Barcelona

La salida tendrá lugar del Palacio de los Deportes a las 8 de la mañana para dejar a los aficionados peñistas en el centro de la capital catalana. Posteriormente el mismo bus recogerá a los aficionados para llevarlos a la Ciudad Deportiva del FC Barcelona para presenciar el encuentro entre Barça B y Peñas que se disputa a las 18:00 horas.

Una vez acabado el encuentro  el autobús partirá hacia Huesca, con hora prevista de llegada sobre las 11 de la noche. El precio es de 25 euros incluido viaje y entrada y el mínimo de personas inscritas para completar el viaje son 40.

La inscripción se puede realizar en las Oficinas del Club, C/ Benabarre nº1 oficina 14 (teléfono 974 22 85 46) y en el móvil 696 306 074.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00