Corregir los errores, principal objetivo de la SD Huesca en la vuelta a los entrenamientos

SD Huesca entrenamiento 15/16

El equipo azulgrana vuelve este miércoles a los entrenamientos para preparar el choque ante el Lugo del domingo en tierras gallegas a las 17 horas. Un partido muy complicado si contamos que el rival está muy asentado en su juego en 2ª División. Aunque su último partido como local lo perdió, los números del Lugo en casa son de 5 victorias, 3 empates y solamente dos derrotas. También es cierto que llega uno de los mejores visitantes como es la SD Huesca que ha conseguido 14 puntos fuera de casa. En la última temporada que coincidieron los dos clubes en 2ª División la SD Huesca ganó los dos partidos con un claro 2-4 en el Anxo Carro lucense.

La vuelta de Fran Mérida, una vez cumplida su sanción, puede ser la principal novedad en los de Anquela que tienen claro que hay que corregir errores, tanto en defensa como en ataque, que le están costando muy caros al equipo en las últimas semanas.

El defensa Aythami señalaba que ‘en 2ª División los fallos se pagan muy caros, nosotros los estamos teniendo y nos están pasando factura’. Aunque no todo es negativo puesto que el equipo compite contra cualquier rival, el canario añade que ‘tenemos que mirarnos a nosotros mismos e intentar cambiar esa dinámica cuanto antes’.

Y es que se ha cerrado la primera vuelta en casa donde se han escapado 23 puntos. Una situación que hay que mejorar y es que ‘la salvación del equipo pasa por ganar y sacar puntos en casa’. Por todo ello la plantilla tiene que ponerse las pilas y es que como decía Aythami, ‘nosotros somos los únicos que podemos cambiar la dinámica del equipo y sacar esto adelante’.

Vuelta a los entrenamientos pendiente de la recuperación de Óscar Ramírez y de algún otro jugador como Mainz o Carlos Calvo, aunque los dos no parece que vayan a entrar en los planes del técnico ya que en estos momentos están más pendientes de su salida del club.

Comentarios