Eboca lanza la 3ª edición de un concurso de diseño en Aragón para poner imagen a más de 500.000 vasos

La empresa oscense Eboca lanza la III Edición de los Premios de Diseño Eboca. El concurso está dirigido a estudiantes de diseño de hasta treinta y cinco años, con la condición de que hayan nacido, residan o estudien en la comunidad autónoma de Aragón. La finalidad de este concurso es “contribuir a la formación de jóvenes diseñadores y difundir la Misión de Eboca de mejorar la calidad de vida, la productividad, la cooperación y la felicidad en los centros de trabajo”.

Los cuatro ganadores de esta nueva edición diseñarán una Edición Especial de vasos de vending (más de medio millón de vasos firmados con el nombre del autor) y podrán asistir al Curso Internacional de Ilustración y Diseño Gráfico de 2016 en Albarracín (Teruel), codirigido por el Premio Nacional de Diseño Isidro Ferrer, incluyendo transporte, alojamiento y dietas. Como novedad este año se solicitan series de 5 vasos en vez de 6 como en pasadas ediciones. Las propuestas se someterán a votación popular en la web de la empresa www.eboca.com a través de la plataforma Facebook. La propuesta más valorada pasará a ser ganadora junto con otras tres propuestas elegidas por el jurado.

Para que los participantes entiendan de primera mano esta filosofía, se han organizado unas jornadas de puertas abiertas en las instalaciones de Eboca los días 25 y 26 de Enero, dirigidas a los estudiantes de las diferentes escuelas de diseño de Zaragoza y Huesca. Se pueden encontrar las bases del concurso en www.premioseboca.com, y los candidatos deberán registrarse para recibirán un dossier presentación de la empresa junto con las especificaciones de diseño requeridas. La fecha límite de presentación de diseños será el 29 de abril de 2016, a las 14:00 horas.

Eboca, una de las compañías líderes en el sector de vending en España, está ubicada en la Autovía Huesca-Zaragoza, junto al polígono Plhus. Las actuales instalaciones de casi 13.000 m2 son una referencia sectorial desde su inauguración en 2012. Tras más de 30 años de historia sigue siendo líder en innovación en el sector. Eboca se dedica al diseño, instalación y mantenimiento de zonas de descanso en las empresas equipándolas además con servicios de vending de calidad respetuosos con el medio que nos rodea.

Con una plantilla de 47 personas y una facturación superior a los 5 millones de euros, espera que, un avance significativo en calidad, variedad e innovación, le permitirán seguir desarrollándose en el 2016. Existe un plan de inversiones para los próximos años orientado a convertirse en una referencia europea en “Experiencia de Cliente” y “Gestion Innovadora”.

Comentarios