Deportes

El Bada Huesca se prepara para una ilusionante segunda vuelta

El equipo oscense sigue preparándose de cara al inicio de la segunda vuelta en el mes de febrero. Desde hace una semana los de Nolasco están entrenando, todavía con jugadores con problemas como Marco Mira, Pujol y Rochel que ese están recuperando se sus lesiones y que poco a poco irán reincorporándose al equipo. Otro que ha llegado es Doldan que ha estado con la selección de Argentina jugando unos partidos. La liga descansa en enero ya que se disputa el Campeonato de Europa de Selecciones en Polonia.

En el Bada Huesca hay ganas de que comience la competición y se espera que toda la plantilla esté en condiciones para afrontar una segunda vuelta donde el objetivo va a ser poder conseguir la quinta plaza que daría paso a meterse en zona europea. Ese es reto de una ilusionante segunda parte del campeonato.

Uno de los jugadores veteranos y con mucho oficio en este mundo de balonmano es Abraham Rochel, el jugador alicantino se está recuperando de una lesión y tenía muchas ganas de volver a los entrenamientos, al igual que sus compañeros, y aprovechar este mes que no hay competición y poder entrenar y llegar en las mejores condiciones posibles al primer partido de la segunda vuelta ante Ademar León en el Palacio de los Deportes.

Al Bada Huesca solo le queda la liga y el objetivo marcado por Rochel es el de la quinta plaza, ‘hay que intentar conseguir esa plaza que da opción de jugar en Europa la próxima temporada. Ese es el objetivo y aunque el inicio es durísimo tenemos que tener en mente esa plaza al final de temporada’.

El central del Bada Huesca tiene palabras de agradecimiento a la afición y espera que en esta segunda vuelta este con el equipo, ‘y si vienen como vendrán en los partidos mal dadas los aficionados apoyen al equipo y no se encuentro solo’, el aliento de la afición, como decía Rochel, es fundamental para conseguir resultados positivos.

Tras esta primera fase de preparación, la próxima semana llegarán los partidos amistosos para ir cogiendo ritmo de competición. El primero el miércoles día 20 en Huesca ante la Selección de Chile.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00