Deportes

Fran Mérida: “Si en casa mejoramos, confío en que conseguiremos el objetivo sin problemas”

La SD Huesca regresaba a los entrenamientos con intensidad y es que tras tres jornadas sin ganar, toca sumar una victoria que permita terminar la primera vuelta fuera de los puestos de descenso y ampliando la ventaja con la zona baja. Los jugadores se conjuraban en una charla previa al entrenamiento y es que el vestuario está convencido que mejorando los errores que se están cometiendo el Huesca tiene equipo y nivel para conseguir al final el objetivo.

Una de las novedades en Lugo será Fran Mérida que no jugó ante Osasuna por lesión. No considera que su ausencia fuera determinante y confía en que cualquier de los que salga al campo está preparado para darlo todo. Lo que hay que evitar son los errores en los goles que se están encajando y mejorar los números en casa.

Precisamente de todo ello hablaba Fran Mérida tras el intenso entrenamiento, basado en el aspecto físico con circuitos y ejercicios culminados con trabajo de grupo y partidillo donde la defensa era protagonista. Corregir errores es fundamental puesto que en 2ª División se pagan caro, como está comprobando la SD Huesca.

Mérida indicaba que ‘la asignatura pendiente del año es esa y debemos mejorar los números y el juego en casa’. Con ello, el centrocampista apuesta porque ‘ si en casa mejoramos, confío en que conseguiremos el objetivo sin problemas.

Se visita el campo del Lugo, uno de los complicados de la 2ª División. Fran Mérida conoce bien a su técnico Luis Milla con el que coincidió en las selecciones españolas inferiores y destacaba que ‘juega muy bien al fútbol’. También hacía alusión el jugador del Huesca a los buenos números que llega el equipo fuera de su estadio.

La novedad ha sido la presencia de Adrián Sipán en el entreno. El técnico del equipo infantil de División de Honor del Huesca realizará tareas de apoyo en el cuadro técnico de Anquela.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00