Reconocidos los Altoaragoneses del 2015 con Diario del Altoaragón

gala altoaragoneses

Más de 400 invitados se daban cita en la Gala de los Altoaragoneses en el Hotel Abba para reconocer a los premiados del 2015, organizado por Diario del Altoaragón, y votado por miles de personas que enviaban su cupón a lo largo de los últimos dos meses y medio. Manuel Campo Vidal, recibía la pajarita de Altoaragonés de Honor. La Asociación Alzheimer Huesca era el Altoaragonés del año 2015, y pajarita de oro en el apartado de sociedad. Oro en deporte para la SD Huesca, en cultura para el Certamen Nacional de Jota "Ciudad de Huesca", Asociación Cultural Acordanza, y en empresa, oro al Centro de Huesca: Comercio Calles Cuatro Reyes, Ramiro el Monje y Goya, un reconocimiento al comercio de proximidad, en pleno centro de la capital oscense.

Además acto de entrega de las pajaritas de oro, plata y bronce para las siguientes personas y asociaciones, que a juicio de los lectores, han sido los más destacados en sus campos durante el pasado año:

SOCIEDAD

ORO:Asociación Familiares Enfermos de Alzheimer, que está celebrando sus 20 años de gran labor con los enfermos y familiares, que además de ganar su categoría, recibían la distinción de Altoaragoneses del Año.

PLATA: GR11 EN 11

BRONCE; José Luis Laguna Monreal, ex gerente de Atades

CULTURA:

ORO:Certamen Nacional de Jota "Ciudad de Huesca" Asociación Cultural Acordanza, que este año celebra su 25 aniversario, y el día 23 disputa su gran final, tras las semifinales de este fin de semana.

PLATA: Sala El Veintiuno

BRONCE: Julia Lera Tricas, ex directora del Centro Cultural de Ibercaja

DEPORTES

ORO: S.D. HUESCA, que consiguió el ascenso a segunda división, era reconocido por los altoaragoneses, un club que lleva el nombre de la ciudad y de la provincia por toda españa.

PLATA: C.E.I.P Pirineos-Pyrénées Ajedrez

BRONCE: Peña Guara Cursos de Montañismo

EMPRESA

ORO:Centro de Huesca: Comercio Calles Cuatro Reyes, Ramiro el Monje y Goya, un reconocimiento al comercio de proximidad, en pleno centro de la capital oscense.

PLATA: Carnicería Miguel Escuer

BRONCE: TAP Consultora Tecnológica

La gala contaba con la presencia de gran parte del espectro político, social, deportivo, cultural de la ciudad de Huesca, de la provincia, y de la Comunidad Autónoma, en una emocionante ceremonia, ya consolidada en el calendario y con gran reconocmiento y solera en el Altoaragón.

Además, este domingo el cupón de la ONCE va dedicado en su diseño al Diario del Altoaragón, que acaba de cumplir 30 años con esta cabecera, y es un referente de la información en la provincia de Huesca.

Comentarios