Programación especial con motivo del 25 aniversario de Radio Monzón durante el 2016

El viernes día 29 de enero desde el Auditorio San Francisco de Monzón se dará el pistoletazo de salida a la programación especial de Radio Monzón SER durante el 2016. La primera acción será la emisión en directo desde la capital mediocinqueña del programa Hoy por Hoy de Gemma Nierga.

La programación diseñada tendrá como referencia el poner en valor la ciudad y su comarca resaltando su historia, potencialidades actualidad, siendo los protagonistas los oyentes de Monzón y Cinca Medio.

Por tanto, no olvidaremos cuestiones como la Industria tanto desde el punto de vista de las grandes empresas, las que llevan toda vida en Monzón como las que se van incorporando, así como las pymes, talleres y autónomos que son los que nutren y generan la actividad económica de la zona.

Nos proponemos echar una mirada al deporte desde lo que ha sido con sus protagonistas, su presente y su futuro porque seguro que el Cinca Medio seguirá dando muchas alegrías en este apartado.

No olvidaremos el castillo de Monzón sobre el que pivota gran parte del turismo y la historia de la ciudad como el Homenaje a Guillem de Mont-Rodón, los templarios…así como tradiciones como el Bautizo del Alcalde.

Como no hay aniversario sin fiesta, aprovecharemos San Mateo para integrarnos en la fiesta un poquito más si cabe y celebrar el 25 aniversario.

La Comarca del Cinca es parte importante de los 25 años de Radio Monzón, por tanto la recorremos como cada año con sus fiestas, pero también analizaremos sus proyectos más importantes como Poctefa, si , finalmente, lo consigue o el CEDER Zona Oriental.

La música no puede faltar en cualquier celebración y menos en Monzón con la cantidad de asociaciones, grupos, solitas que ya trascienden la comarca y la ciudad, cuyo vivero es el conservatorio, la EMMO, la Banda La lira o el Grupo Folklórico.

Monzón también es cita importante para coleccionistas, artistas o escritores enmarcados en ferias como Arteria, Replega o Feria del Libro Aragonés donde visualizaremos el enorme potencial existente.

En diciembre cerraremos un año intenso, esperamos, donde los protagonistas del aniversario son los oyentes de Radio Monzón SER.

Comentarios