Deportes

El Hércules hace oficial el fichaje de David Mainz y el Huesca sigue a la espera de fichajes

El delantero aragonés abandonaba este jueves la disciplina azulgrana y este viernes por la mañana el conjunto del Hércules de Alicante hacía oficial su incorporación. Mainz llegó hace un año y fue una de las piezas claves del ascenso, si bien ahora la situación ha cambiado y desde la SD Huesca se entiende que hay que buscar alternativas en el ataque donde el equipo está teniendo muchos problemas.

No ha sido una buena temporada para el Sádaba al que la lesión que sufrió al final de la campaña pasada le ha pasado factura puesto que entró tarde en el equipo y luego tuvo alguna oportunidad e incluso marco dos goles, pero no ha terminado de estar a tope físicamente y desde la llegada de Anquela no ha tenido prácticamente opción.

En la SD Huesca ya han salido Manolo al Osasuna y Mainz al Hércules y también Carlos Calvo está a un paso de salir, parece ser rumbo a Cádiz.

En el capítulo de llegadas, muchos nombres se están vinculando a la órbita azulgrana. El interés real es por Paco Montañés del Español y Arruabarrena del Eibar, pero son operaciones complicadas por lo que hay que esperar. En la recamara hay otros jugadores, si bien en el club quieren ser prudentes ya que el Huesca no suele ser la primera opción para algunos de ellos.

De los que se ha hablado, Renella se ha ido al Valladolid, Anibal Zurdo al Nástic y se habla de Barreiro, aunque de momento el Alavés sigue contando con el jugador. Los de Aristeguieta, Barral etc… no dejan de ser movimientos de representantes, a los que están atentos muchos equipos.

Lo que está claro es que puede haber más salidas y las llegadas serán para reforzar la parte delantera y la banda. Pueden ser dos o tres jugadores. Anquela quiere la plantilla más corta por lo que la marcha de futbolistas será mayor y puede llega a cinco.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00