El Sariñena suma la única victoria de la jornada en 3ª División

belchite atlético monzón

Jornada de 3ª División con emoción en los minutos finales, donde se perdieron y rescataron puntos para los altoaragoneses. El único triunfo, y además claro, el Sariñena 3-0 al Villanueva. El Sabiñánigo consiguió un empate al final, 1-1 en casa contra el Borja, el Fraga perdió uno en el 92 contra el Teruel 0-1, el Almudévar derrota también en los últimos instantes, 2-1 en Tarazona, y otro partido perdido, Illueca 2-1 Binéfar. El Atlético Monzón sumaba un punto en casa contra Belchite en casa, y el gol zaragozano llegaba en el 90.

El Sariñena sigue buscando remontar en la clasificación, y alcanzar los playoffs. Ganaba 3-0 al Villanueva, que lucha por no descender, con gol de Matute en el 32, Larios en el 65, en el 73 los visitantes se quedaban con diez, y Lucho de penalti hacía el tercero en el 87.

Empate en el Isidro Calderón, un resultado justo ya que se vivía un partido bastante igualado, sin grandes ocasiones para ninguno de los dos contendientes. Los locales abrían el marcador en el minuto 73, con el lanzamiento de una falta que tiraba Renau a puerta, y tras botar en el campo, con el consiguiente desplazamiento del portero, el balón lograba atravesar la red. Cuando parecía que se iba a llegar al final del partido con victoria rojiblanca, el Belchite anotaba el gol del empate. Era el minuto 90.

El Fraga perdía 0-1 con el Teruel, con un gol en el 92 de los visitantes. Los fragatinos plantaron cara, y merecieron al menos un punto, además jugaron con diez desde el minuto 72. El colegiado decidió la suspensión tras un incidente con un jugador visitante en el minuto 93. El Almudévar caía en Tarazona 2-1. Se adelantaban los locales en el minuto tres, empataba Ripo en el 28, tras recoger un rechace al palo de un disparo de Mika, pero en el 87 llegaba el definitivo 2-1 para los turiasonenses. El Binéfar perdía 2-1 en Illueca. Petro adelantaba a los azulones en el minuto ocho, empataban los locales en el 16 de penalti, que culminaban la remontada en el 72.

El Sabiñánigo sumaba un punto con el Borja, 1-1, en casa. Se adelantaban los visitantes, y en el 87 lograban el empate los serrableses.

Resultados:

ATLÉTICO MONZÓN – BELCHITE 1-1

TARAZONA – ALMUDÉVAR 2-1

FRAGA – TERUEL 0-1 - Suspendido 93')

ANDORRA – ARAGÓN 0-0

UTEBO – EJEA 1-2

ESCALERILLAS – CUARTE 4-3

VILLA DE ALAGÓN – CARIÑENA 1-3

SABIÑÁNIGO – BORJA 1-1

ILLUECA – BINÉFAR 2-1

SARIÑENA – VILLANUEVA 3-0

Comentarios