Actualidad

Fin de semana invernal y de buena afluencia en las estaciones para celebrar el Día Mundial de la Nieve este domingo

A excepción de Cerler, que este sábado tenía problemas por el viento, el resto de estaciones del Pirineo disfrutaban de una buena jornada de esquí. Temperaturas muy bajas y cielo despejado conforme avanzaba la mañana. Viento fuerte en cotas altas que intensificaba la sensación de frío. Los esquiadores tenían ganas de buenos espesores y la apertura de más pistas.

Había muchas esperanzas puestas en este fin de semana, el de mayor dominio esquiable hasta el momento y con nieve recién caída.

Candanchú también vivía una buena jornada. Es el primer fin de semana de apertura desde que comenzó la temporada. Formigal-Panticosa vivía un sábado repleto de actividades como el llamado tobogganing (descenso nocturno con trineo clásico) y con la apertura de nuevas zonas que le acercan al 100% de su dominio.

Este domingo se celebra el Día Mundial de la nieve, también con acciones especiales en todas las estaciones.

En Cerler arranca la celebración con el Musher Kids (10.30-12.30), una actividad gratuita para menores de 8 años y en la que los pequeños podrán sentirse mushers por un día. De 12.00 a 14.00 hay tuneo de cascos de esquí y a partir de las 13.00, podrán lucirlos en el snowpark, donde se ha preparado un circuito exclusivo para ellos. Todos los que participen podrán disfrutar de un chocolate caliente en la cafetería Remáscaro.

En Astún los primeros esquiadores del día reciben una botella gigante de champán. También sortearán unos skis y se podrá probar material de ski y snow de la próxima temporada.

En Candanchú organizan una gimkana de disfraces para niños y adultos que acabará con la entrega de premios para los mejor ataviados. También hab´ra chocolatada y la música de un dj amenizará la mañana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00