Viajes NorteSur ofrece el taller ‘La Elección de tu viaje perfecto’ para enseñar a escoger el viaje ideal para la luna de miel

“Muchas parejas que van a casarse quieren planificar un viaje para su luna de

miel y la mejor forma de organizarlo es contar con el asesoramiento de profesionales”. Con el objeto de ayudar a las parejas que lo deseen, la empresa Viajes NorteSur de Huesca invita de forma gratuita a participar en su ‘Elegir tu viaje perfecto’, que tendrá lugar el miércoles, día 20 de enero, a partir de las 19.00h en el Hotel Abba Huesca.

“En el taller veremos las diversas opciones que tienen las parejas para realizar su viaje de ensueño según sus preferencias, y con la garantía de conseguir siempre una atención y un servicio de calidad”, tal como explica Pilar Otín, responsable de Viajes NorteSur. “En nuestra empresa disponemos de un amplio catálogo para escoger el destino que deseen para su luna de miel, pero siempre personalizando las opcines para que la luna de miel sea única”, comenta. Para participar sólo hay que llamar al 974 22 22 16.

Este taller está enmarcado dentro del Concurso Queridísimos Novios, que lleva más de 20 años ofreciendo el mejor escaparate con productos y servicios para las parejas que van a casarse en Huesca. Para participar, sólo tienes que tener tu boda prevista para 2016 en la provincia de Huesca e inscribirte a través de

http://www.concursoqueridisimosnovios.com/. La gran gala final se celebrará el día 30 de enero en Huesca, y allí se celebrará un increíble sorteo de regalos, así como un desfile de moda para novios, entre otras sorpresas. Para intentar ganar sólo tienes que rellenar la mayor cantidad de boletos posible, que se publican en Diario del Altoaragón.

Los patrocinadores del concurso son: Fotoimaxen, Oxybronze, Viajes NorteSur, El Arcón, Joyería Lorenzo Ara, La Compañía de Gales, Joyería Cuarzos, Sonido 54, EPS, Joyería Aurum y Abba Huesca Hotel.

Comentarios