Tobogganing y esquí en Formigal con Movistar y “Ondas blancas” de Radio huesca-Huesca tv

Bajo el nombre de Tobogganing, se celebraba una completa jornada de esquí en Aramón Formigal, promovida por Movistar y la propia estación y con la difusión y promoción mediática del Grupo Radio Huesca-Huesca TV.

Esta acción “social” que incluye viaje, esquí, actividad nocturna en trineo y cena en pistas es fruto del acuerdo alcanzado entre Radio Huesca-Ondas Blancas, Movistar, Aramón y Alosa-Avanza, con el objetivo de acercar a la nieve a más aficionados a este deporte.

A primera hora de la mañana del sábado partía desde Huesca hacia la estación de Formigal un autobús de ALOSA-Avanza con todos los ganadores del concurso que Movistar ha venido realizando desde final del pasado año, a través de todas las emisoras del Grupo Radio Huesca y de su diario digital Radiohuesca.com

El tiempo se anunciaba muy frío y la noche previa del viernes estuvo nevando en el Valle de Tena, hecho que no restó a la mañana siguiente la masiva afluencia de esquiadores, algunos de cuyos vehículos tuvieron que equiparse con cadenas en el tramo final hacía Formigal.

En el horario previsto el autobús de Alosa llegó a un repleto parquin en Formigal, dónde los ganadores de la acción Toboganning fueron recibidos por representantes de Movistar y Aramón, quienes les regalaron merchandising y explicaron el programa de actividades previsto, mientras los Dj’s de la zona de Marchica animaban una mañana fría pero soleada y con unas condiciones de nieve excelentes.

Los más de 60 clientes de Movistar, ganadores del concurso Tobogganning disfrutaron esquiando libremente durante todo el día en Formigal hasta el caer la tarde en la que de nuevo continuó la fiesta en Marchica, esperando la hora de la cena y el emocionante descenso nocturno en trineo.

Ya al anochecer, tomando la telesilla de Sextas se accedió a la Trattoria Cantal donde una deliciosa y animada cena italiana esperaba a los invitados, quienes encantados valoraban de forma muy positiva la actividad desarrollada.

Tras la cena y con los nervios de la novedad del Tobogganing, los pisters de Formigal daban las instrucciones en el manejo de los trineos clásicos de madera con los que se iba a realizar el descenso nocturno desde Cantal hasta la base de le estación en Sextas con las pistas iluminadas artificialmente.

En este concurso, promovido por Movistar y Aramón y organizado por Radio Huesca con la colaboración de Alosa-Avanza, han participado cientos de personas de toda la provincia de Huesca. Bajo su marca de nieve, “Ondas Blancas”, Radio Huesca-Huesca TV seguirán durante toda la temporada realizando diferentes promociones y sorteos para promocionar el deporte blanco entre sus oyentes y telespectadores.

Comentarios