Cultura y sociedad

La UNED de Barbastro organiza un curso para evaluar alumnos con necesidades de apoyo educativo

La Fundación 'Ramón J. Sender' - UNED Barbastro ha abierto el plazo de inscripción en el curso 'Evaluación e intervención psicopedagógica de alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo', impartido por Carmen Mª Martínez Naya, profesora tutora del área de Educación del Centro de la UNED de Barbastro y orientadora escolar.

El curso pretende ser interesante para aquellos estudiantes universitarios y profesionales de las áreas de educación y psicología que quieran profundizar en el proceso de evaluación, diagnóstico, orientación e intervención de aquellos casos de alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo de diverso origen y condición. Se pretende dar una visión global de la gestión educativa de este tipo de casos a través de análisis de supuestos prácticos y desde un punto de vista operativo.

Está dirigido a estudiantes de Educación Social, Psicología, Pedagogía, Ciencias de la Educación, Psicopedagogía, Trabajo Social... cualquier persona que trabaja en el ámbito educativo: tutores, maestros, PT, AL, otros profesionales y público en general.

El curso será presencial en el Centro de la UNED de Barbastro y podrá ser seguido, on line, desde las Aulas de Fraga y Sabiñánigo. Pretende dar una visión global de la gestión educativa de este tipo de casos a través de análisis de supuestos prácticos y desde un punto de vista operativo. Dirigido a estudiantes y profesionales del ámbito de la Educación Social, Psicología, Pedagogía, Ciencias de la Educación, Psicopedagogía, Trabajo Social y personas interesadas en el tema.

El curso se realizará los días 18 y 19 de febrero, de 16:00 a 21:00 horas. Las inscripciones se pueden realizar en www.unedbarbastro.es.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00